Vtr
15 Junio, 2018 - 10:04
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Muy Malo

28 Junio, 2018 - 16:23
Tuve que hacer dos cosas para q VTR hiciera su trabajo. Primero deje un reclamo en Sernac para dejar constancia de lo ineficiente de sus procesos y luego, fui personalmente a la sucursal de VTR con una actitud confrontacional. La ejecutiva no colaboró con la solución así q pedí hablar con la supervisora y le dije q no me iba a ir hasta que no me dijera a qué hora irían a cambiar el modem. Después de esperar una hora en la sucursal, nos agrandaron para ese día en la noche.

La respuesta de VTR al sernac fue que ellos solucionaron el problema, pero la realidad no fue así, ya que no hubo nada de reacción por parte de ellos, y si no hubiera ido a la compañía con la actitud que tome, quizás aún estoy esperando.

Sigo pensando en que son la peor compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 14, Junio 2018
  • Número: 505501

Vtr

5 visitas agendadas y aun no se presentan

SEÑORES vtr

PRESENTE


Soy de Antofagasta, y en la sucursal me atendió Patricia Estela Portilla para cambiar mi plan de internet por otro mejor, lo que requiere de cambio de modem. La ejecutiva me dice que me llamarán para agendar la visita. Esto fue el 28 de mayo.Un día cualquiera llegan a mi casa, sin previo aviso y como no había nadie, reprogramaron para el miércoles 06 de junio, entre 16 y 19 horas. Esa segunda fecha no llegaron a pesar de que llamamos 3 veces durante el horario agendado, para asegurarnos que asistirían. Ya cuando eran 19:30 llame para ver que pasaba y me dice que los personajes habían ido y no encontraron a nadie y que se reprogramo para el 13 de junio.Fui a la sucursal a reclamar, y me atendió una tal Constanza, la cual me adelanto la fecha para el sábado 09 de junio de 13 a 16 horas, y para variar tampoco llegaron.Decidí esperar hasta el 13 de junio y tampoco llegaron.En todas las visitas llame para reclamar y la respuesta siempre fue la misma: Lo escalaremos con un supervisor, QUE NO SIRVE PARA NADA!!Deje un reclamo en VTR y me dijeron que en no mas de 5 días me llamarían para indicarme la solución, y adivinen.... llamaron el día 5 a ultima hora y la respuesta de la encarga de solucionar problemas fue: LO ESCALARE CON UN supervisor.El tiempo que he perdido esperando que alguno de estos idiotas haga bien su trabajo y contactando al call center para escuchar puras palabras que no solucionan nada, ya es suficiente.La falta de respeto de la compañía hacia sus clientes ya supera límites, el servicio es horrible, y si acá en Antofagasta hubiera una mejor opción, les diría que saquen sus basuras de mi casa y me cambio de compañía, pero no tengo esa opción, ya que estos imbéciles lamentablemente son la opción menos mala.Podría estar todo el día indicado lo ineficiente de su call center, de lo ********o que son los procesos para asegurar que un cliente este satisfecho con su servicio y mas encima, de lo indignante que resulta ser exigir que HAGAN BIEN SU TRABAJO.Espero que algún día logren llegar a mi casa y terminen su trabajo...¿Es mucho pedir?
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo