Vtr
29 Marzo, 2018 - 11:44
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Marzo 2018
  • Número: 487785

Vtr

Descuento e indemnizaciones

SEÑORES vtr

PRESENTE


POLÍTICA DE DESCUENTOS E INDEMNIZACIONES POR FALLAS DE SERVICIOS DE TELEFONÍA,DE TELEVISIÓN Y ACCESO A INTERNETA. Servicios de telefonía y de acceso a internet, fijo y móvil.1. Casos en los que corresponde aplicar un descuento por fallas de servicios.Cuando estos servicios tienen una falla que excede las 6 horas en un día o 12 horascontinuas o discontinuas en un mismo mes calendario, por causa no imputable al cliente.En estos casos, VTR aplicará un descuento proporcional a la renta mensual del servicioafectado, en un monto equivalente a un día de renta por cada 24 horas o fracción superiora 6 horas de falla.2. Casos en los que corresponde aplicar indemnización adicional al descuento por fallas de servicios.Cuando estos servicios tienen una falla que excede las 48 horas continuas o discontinuasen un mismo mes calendario y esta falla no obedezca a fuerza mayor o hecho fortuito.En estos casos, VTR aplicará a modo de indemnización, un descuento proporcional a larenta mensual del servicio afectado, en un monto equivalente al triple del valor de rentadiaria por cada día de falla.Desde el 25 de noviembre del 2017 al 19 de febrero del 2018 con intermitencia portadoras niveles malos derivaciones a redes vtr asume la falla y aplica los descuentos de 4 meses pero se le olvida que debe indemnizar según el punto dos que no indica no tener servicio si no fallas ejecutivos indican si corresponder a lo que tengo grabaciones y luego indican lo contrario
Autor: V.C.
Publicado el Viernes, Marzo 23, 2018 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo