- Maipú, Chile
- 23, Marzo 2018
- Número: 487785
Descuento e indemnizaciones
PRESENTE
POLÍTICA DE DESCUENTOS E INDEMNIZACIONES POR FALLAS DE SERVICIOS DE TELEFONÍA,DE TELEVISIÓN Y ACCESO A INTERNETA. Servicios de telefonía y de acceso a internet, fijo y móvil.1. Casos en los que corresponde aplicar un descuento por fallas de servicios.Cuando estos servicios tienen una falla que excede las 6 horas en un día o 12 horascontinuas o discontinuas en un mismo mes calendario, por causa no imputable al cliente.En estos casos, VTR aplicará un descuento proporcional a la renta mensual del servicioafectado, en un monto equivalente a un día de renta por cada 24 horas o fracción superiora 6 horas de falla.2. Casos en los que corresponde aplicar indemnización adicional al descuento por fallas de servicios.Cuando estos servicios tienen una falla que excede las 48 horas continuas o discontinuasen un mismo mes calendario y esta falla no obedezca a fuerza mayor o hecho fortuito.En estos casos, VTR aplicará a modo de indemnización, un descuento proporcional a larenta mensual del servicio afectado, en un monto equivalente al triple del valor de rentadiaria por cada día de falla.Desde el 25 de noviembre del 2017 al 19 de febrero del 2018 con intermitencia portadoras niveles malos derivaciones a redes vtr asume la falla y aplica los descuentos de 4 meses pero se le olvida que debe indemnizar según el punto dos que no indica no tener servicio si no fallas ejecutivos indican si corresponder a lo que tengo grabaciones y luego indican lo contrario
Autor: V.C.