Vtr
8 Noviembre, 2018 - 09:07

Sin Solución

21 Noviembre, 2018 - 12:46
Buenas Tardes:
Vtr si se comunico pero para pedirme enviar voucher, es decir la deuda aún no está actualizada, ya está hecho el reclamo en el Sernac.
  • Talagante, Chile
  • 07, Noviembre 2018

Vtr

Cobro excesivo

SEÑORES vtr

Resulta que pagué vtr en sencillito el mes de octubre, y resulta que por arte de magia me llega boleta de nov cobrandome 2 meses porque según ellos no pague el mes anterior, resulta que si no hubiera pagado obviamente me lo hubieran cortado, y ahora que venció el 1 de noviembre aún tengo el servicio, porque lógicamente se cancelo lo que corresponde en octubre, no es primera vez que cobran demás, la diferencia de ahora es que no pagaré más de lo que corresponde, prefiero cambiar el servicio y quedar con la deuda, porque esto es un robo, tengo el comprobante, pero prefiero presentarlo en sernac, no le haré el trabajo a vtr, es responsabilidad de ellos cobrar lo que corresponde y no robar.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Nada De Nada. Nisiquiera me han llamado, así que no sé nada

vtr - cobro excesivo

No Resuelto Nada Nuevo.. Todo sigue igual, hemos resuelto cambiarnos.

Vtr - cobro excesivo

No Resuelto Sin Resolver. vienen a cobrarme el modem y tengo que estar explicando que ya entregue el modem en la sucursal, muestro la boleta y se van pero ya han venido 3 personas a lo mismo
gracias y buen dia

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Hemos seguido insistiendo en una solución y nada siguen dejándonos en espera seguimos con la línea telefónica activa y ya va para el segundo mes pidiendo la baja

Vtr - Cobro excesivo

Resuelto La Solución Fue Ir A Sucursal. En sucursal cambiaron mi fecha de pago y pude abonar sólo lo consumido. Me gustaría que estas soluciones también estuvieran online para no perder el tiempo.

Vtr - Cobro Excesivo

No Resuelto Todavía No Se Contactan. Siempre se demoran en responer pero para cobrar no se demoran nada.

No Resuelto Sin Solución. Buenas Tardes:

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman ni nada, no pagaré hasta que me solucionen esto y ademas me cortaron los servicios pero a nadie le ha importado averiguar que pasa

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto Aun Nadie Me Ha Llamado. Nadie de la empresa se ha puesto en contacto conmigo, no me han dado ninguna solución y llamo y lo único es que de de baja el servicio.