Sugerencia basada en la experiencia de 1195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Cobro indebido en boleta

Vtr

Atendido

12 Noviembre, 2018 - 09:13
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540477 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Este mes me han cobrado 20 mil pesos de más por una visita de un técnico que jamás vino a casa y menos se solicitó. Hace algunos días atrás a través de la sucursal virtual, hice el reclamo a lo cual la ejecutiva me dijo que ingreso la orden para el descuento. Hasta el día de hoy todavía no se produce el descuento y la boleta vence este Lunes. Hoy vuelvo a comunicarme a través de la sucursal virtual y la ejecutiva me dice que el sistema no funciona. O sea, en cada visita el sistema funciona mal.

Publicado por: IP 190.45.143.130 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.