Sugerencia basada en la experiencia de 1207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - *****a de ejecutivo

Vtr

Atendido

9 Noviembre, 2018 - 10:11
Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540201 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 11 de septiembre llamo para dar de baja 2 paquetes de tv extra contratados con vtr porque no los utilizo y cuestan aprox. 10. 000 (cancelaba 61. 000 aprox. Mensual) adicionales que no quería cancelar mas. En este momento un ejecutivo me ofrece cambio de plan, que incluia telefonía, internet 200 mb y tv hd por un valor que seria menor, aprox. 54. 000. Tome la opción, por menor valor y mas servicios, aun cuando la telefonía no me interesaba pero era inevitable contratarla. El ejecutivo me indico en ese momento que luego yo podía llamar para dar este servicio de telefonía de baja y asi pagar un valor aun menor quedando aprox. 53. 000 mensuales. En octubre llamo para dar de baja los servicios de telefonía y me ofrecen mantener los servicios y por fidelidad me ofrecen cdf hasta diciembre y pagar aprox. 43. 000 mensual. Resultado: *****a , a pagar aprox. $ 77. 000 y no entregan las grabaciones de audio. Una ejecutiva me indica que el error es mio por creerle a los vendedores. Insólito. Robo.

Publicado por: IP 186.67.67.226 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.