- Valparaíso, Chile
- 17, Noviembre 2018
- Número: 542299
Meses con mala señal de intenet
PRESENTE
Frecuentemente, por no decir a diario, debo llamar a 6008009000 y refrescar señal de internet.. Hoy acaba de llegar después de 2 horas. En la mañana también mucho rato sin servicio. Han enviado técnicos y nada. Me comuniqué con una ejecutiva, pésimo procedimiento ya que después de 10 minutos de consultar problema y según ella ejecutar acciones me señala que como el problema es continuo me comunicará a un área más especializada. Pido ingresar reclamo por darme esa respuesta después de 10 o 15 minutos, si yo le habia señalado eso al iniciar conversación, y además para reclamar por la situación persistente de problema, señalando que a pesar de todos los reportes de falta de servicio con los que cuentan jamás me han hecho una compensación en mi boleta, cobrándome como si siempre dispusiera del servicio. Para poder ingresar el reclamo me indica que el formulario es largo y espero como 10 minutos más para este ingreso. Luego me dice que me derivará y nuevamente tengo que esperar, le señalo que por favor me llamen a un celular pues debo moverme, indicándome que en dos minutos recibiría la llamada. Colgué a las 15:50 horas, y luego de casi 50 minutos aún no recibo la llamada.Pido solución y e representación del titular de la cuenta compensación por servicio ineficiente.
Autor: C.S.