Vtr
19 Noviembre, 2018 - 09:30
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

1

3 Diciembre, 2018 - 11:40
Hasta ahora nadie ha contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Noviembre 2018
  • Número: 542299

Vtr

Meses con mala señal de intenet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Frecuentemente, por no decir a diario, debo llamar a 6008009000 y refrescar señal de internet.. Hoy acaba de llegar después de 2 horas. En la mañana también mucho rato sin servicio. Han enviado técnicos y nada. Me comuniqué con una ejecutiva, pésimo procedimiento ya que después de 10 minutos de consultar problema y según ella ejecutar acciones me señala que como el problema es continuo me comunicará a un área más especializada. Pido ingresar reclamo por darme esa respuesta después de 10 o 15 minutos, si yo le habia señalado eso al iniciar conversación, y además para reclamar por la situación persistente de problema, señalando que a pesar de todos los reportes de falta de servicio con los que cuentan jamás me han hecho una compensación en mi boleta, cobrándome como si siempre dispusiera del servicio. Para poder ingresar el reclamo me indica que el formulario es largo y espero como 10 minutos más para este ingreso. Luego me dice que me derivará y nuevamente tengo que esperar, le señalo que por favor me llamen a un celular pues debo moverme, indicándome que en dos minutos recibiría la llamada. Colgué a las 15:50 horas, y luego de casi 50 minutos aún no recibo la llamada.Pido solución y e representación del titular de la cuenta compensación por servicio ineficiente.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2018 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo