Vtr
19 Noviembre, 2018 - 09:37
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Sin Ninguna Respuesta

11 Diciembre, 2018 - 13:07
Me traté de comunicar el día de hoy , por los insistentes llamados para pagar la boleta y me responde una persona a través del chat, que me dejó esperando alrededor de 10 minutos para decirme, "13:02
en este momento presentamos inconvenientes en nuestro sistema, lo que no nos permite gestionar su requerimiento. Estamos trabajando para regularizar esta situación lo antes posible. Puede contactarnos en unas horas más. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto podría ocasionar". No me hicieron el descuento, me hacen esperar y más encima YO tengo que llamar después por que sus sistemas no funcionan. Solo esperar un aplauso por su esmero en dar una buena imágen.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Noviembre 2018
  • Número: 542439

Vtr

Sin servicio y sin respuesta

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados solo por un detalle muy preciso, así como acosan a la gente para pagar, de la misma forma deben preocuparse por tener un servicio decente. todavía espero una respuesta decente de este bodrio de empresa. Atte. esperando que alguien se digne a dar una respuesta clara y no superlativa apostando a que alguien por suerte arregle el problemaPD: es de imaginar que el descuento es automático y con un factor que valga la pena seguir con este desmadre.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2018 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo