Sugerencia basada en la experiencia de 1088 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Facturacion

Viernes 12, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533759 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas noches, mi boleta llego por un monto no acordado al momento de contratar el producto. Me estan cobrando la instalacion del dia martes 2 de octubre y no alcanso a tener ni un mes de la instalacion y ya tengo que pagar el 22 de octubre?? Como es aue dice la infor.acion de que es por un mes de un cobro por 45 mil y fraccion por que hasta el telefono me lo cobraron aparte siendo que contrate el trio?.. numero de cuenta 3946530 ( foni ilimitado,mega 30,tv hogar hd) espero yna pronta solucion. Saludos

vtr - facturacion
Publicado por: IP 191.116.22.37 el Viernes, Octubre 12, 2018 - 01:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.