El día 07 de septiembre me acerqué a la sucursal de VTR ubicada en San Antonio N°467 para pagar mi cuenta de servicio móvil referente al mes de agosto (el servicio estaba cortado). Generalmente cuando me ha pasado esto, después de cancelar, el servicio es repuesto inmediatamente, pero esta vez no fue así, por lo que me comunique con un ejecutivo por medio del chat que aparece en la página de vtr. El ejecutivo me indicó que el pago aun no estaba acreditado y que solicitaría una prórroga de mi pago (que ya estaba cancelado), para que me dieran el servicio dentro de 3 días hábiles, mientras se acreditaba el pago. para esto me solicito enviar un correo con el comprobante de pago adjunto, lo cuál hice al correo
[email protected] .Pasaron los días y me di cuenta que en la página aun no se veía reflejado el pago por lo que me acerqué a la sucursal de calle San Antonio N°467 para ver que pasaba. Ahí el ejecutivo me indica que existe un reclamo al área de recaudación, pero aun no existe respuesta, por lo que me solicita nuevamente el comprobante para realizar otro reclamo que supuestamente tendría respuesta a más tardar dentro de 5 días hábiles (al igual como me lo aseguraron la primera vez). Junto a esto me recomienda no cancelar el mes de septiembre hasta que no se regularice el pago de agosto.Dentro de estos días, ya comenzaron a llamarme de cobranza por el saldo pendiente en reiteradas ocasiones, cada vez que me llamaban tenía que estar explicando lo sucedido, pasando malos ratos obviamente porque el problema no lo generé yo.El día 09 de octubre de 2018 volví a ir a la sucursal de San Antonio N°467 (con la decisión ya tomada de cambiarme de compañía por la falta de seriedad de esta), para que me den una solución concreta, a lo que el ejecutivo me informa que no aun no existe respuesta del área de recaudación y que generaría un tercer reclamo asegurándome que dentro de 1 día hábil el problema estaría solucionado.Ya van más de 24 horas y el pago no ha sido acreditado. El 25 de este mes vence la cuota de octubre y yo no estoy dispuesto a seguir un día más siendo cliente de una empresa que no es capaz de solucionar un problema tan simple en el periodo que ellos mismos indican. No puede ser que tenga que esperar más de 1 mes para que se acredite un pago. Lo único que quiero es que este se acredite para pagar septiembre, octubre y poder dejar la compañía.
Autor: G.C.