Vtr
11 Octubre, 2018 - 08:48
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.

Pésimo

24 Octubre, 2018 - 19:26
Tuve que seguir generando reclamos por medio del chat hasta que me aseguraran que en el reclamo estaba adjunto el comprobante del pago, porque en ningún reclamo anterior había sido adjuntado (siendo que me lo solicitron cada vez que fui a la sucursal o me comuniqué por chat. Tengo los correos como comprobante). Finalmente después de 1 mes y medio aprox. se acredito el pago, pero porque yo seguí insistiendo, no porque ellos tengan una respuesta rápida y eficiente.
  • 10, Octubre 2018

Vtr

Pago no acreditado.

SEÑORES vtr

El día 07 de septiembre me acerqué a la sucursal de VTR ubicada en San Antonio N°467 para pagar mi cuenta de servicio móvil referente al mes de agosto (el servicio estaba cortado). Generalmente cuando me ha pasado esto, después de cancelar, el servicio es repuesto inmediatamente, pero esta vez no fue así, por lo que me comunique con un ejecutivo por medio del chat que aparece en la página de vtr. El ejecutivo me indicó que el pago aun no estaba acreditado y que solicitaría una prórroga de mi pago (que ya estaba cancelado), para que me dieran el servicio dentro de 3 días hábiles, mientras se acreditaba el pago. para esto me solicito enviar un correo con el comprobante de pago adjunto, lo cuál hice al correo [email protected] .Pasaron los días y me di cuenta que en la página aun no se veía reflejado el pago por lo que me acerqué a la sucursal de calle San Antonio N°467 para ver que pasaba. Ahí el ejecutivo me indica que existe un reclamo al área de recaudación, pero aun no existe respuesta, por lo que me solicita nuevamente el comprobante para realizar otro reclamo que supuestamente tendría respuesta a más tardar dentro de 5 días hábiles (al igual como me lo aseguraron la primera vez). Junto a esto me recomienda no cancelar el mes de septiembre hasta que no se regularice el pago de agosto.Dentro de estos días, ya comenzaron a llamarme de cobranza por el saldo pendiente en reiteradas ocasiones, cada vez que me llamaban tenía que estar explicando lo sucedido, pasando malos ratos obviamente porque el problema no lo generé yo.El día 09 de octubre de 2018 volví a ir a la sucursal de San Antonio N°467 (con la decisión ya tomada de cambiarme de compañía por la falta de seriedad de esta), para que me den una solución concreta, a lo que el ejecutivo me informa que no aun no existe respuesta del área de recaudación y que generaría un tercer reclamo asegurándome que dentro de 1 día hábil el problema estaría solucionado.Ya van más de 24 horas y el pago no ha sido acreditado. El 25 de este mes vence la cuota de octubre y yo no estoy dispuesto a seguir un día más siendo cliente de una empresa que no es capaz de solucionar un problema tan simple en el periodo que ellos mismos indican. No puede ser que tenga que esperar más de 1 mes para que se acredite un pago. Lo único que quiero es que este se acredite para pagar septiembre, octubre y poder dejar la compañía.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga