Estimados señores:Tengo un problema con VTR que no he podido solucionar. Contraté hace algunos años con ellos un plan que incluye teléfono, internet y televisión.Es con el teléfono fijo que tengo problemas desde hace tiempo, y es que no puedo hacer llamadas internacionales, lo que a mi personalmente me importa muchísimo puesto que tengo a toda mi familia en USA y en distintos estados, así que hablo mucho con ellos por teléfono.Después de varias llamadas telefónicas a VTR, cada una de ellas de unas 2 horas, y con promesas de arreglo que no se han concretado, creo que comprendo cuál es el problema.VTR NO ha facturado mi cuenta desde hace mas de un mes. Mi último pago fue el 30 de julio. cada vez que trato de pagarles, se me informa que no tengo deuda alguna. Esto no sería problema si no fuera que , por lo que yo logro entender, ellos NO HAN PAGADO A SU VEZ LOS CARRIERS INTERNACIONALES, de modo que han cancelado mi acceso a ellos. Hablé con el carrier 188 y me dijeron que yo estaba morosa, que tal? Y les pregunté si podía pagarles de otro modo, me dijeron que no, los carriers solo cobran a través de las compañías de teléfonos. Como esta no es la primera vez que tengo problemas con los carriers y mis llamadas internacionales, decidí cambiarme a otra compañía, cosa que hice y me trasladé a ENTEL. Pero tampoco puedo a través de Entel usar el carrier porque ESTOY MOROSA. No sé qué hacer.Me juran en VTR que van a hacer una movida para que me cobren la cuenta, pero hasta el momento no ha pasado nada. Esto ya va en varias semanas. ¿Me pueden ayudar?Valentina Vega Eck4041xxx-xAlvaro Casanova 327-D, La ReinaCorreo:
[email protected]
Autor: V.V.