Vtr
24 Septiembre, 2018 - 08:44

Ninguna Llamada, Contacto De Vtr Conmigo

8 Octubre, 2018 - 18:13
Aun esperando se contacten conmigo, para una solucion. L
lo que dice VTR en su respuesta en esta pagina, de " CLIENTE ATENDIDO" es falso y falsedad absoluta.

Sigo esperando.

• Recoleta, Chile
  • 22, Septiembre 2018

Vtr

abuso cobro en cuenta

SEÑORES vtr triple pack

Estimados:Mi reclamo es por el cobro abusivo que tuvo mi cuenta hoy en septiembre 2018 Todas mis cuentas anteriores he pagado menos de $ 50.000.- ( 41.896. agosto, $ 41.730 Julio $ 42.480 en Junio etc. etc.) .y el mismo plan que tengo contratado Triple Pack 30 Mega+TV Hogar HD + telefonía ilimitada, VTR lo ofrece en $ 47.990 .- precio normal, pero a mi me están cobrando $ 50.475.-, El servicio no es muy bueno, sobre todo cuando uno llama por algún problema, te atienden de otros paises y no en Chile, Llame en 2 oportunidades explicando esto y me salían personas de Colombia, y no pueden dar solución. Pido un teléfono de reclamos de Chile, nadie sabe, entonces solo me queda reclamar por esta pagina.Por lo tanto yo solicito se me rebaje la cuenta, por lo menos al plan que están ofreciendo en su pagina de Internet que seria lo justo a $ 47.990.-Atte.Cliente molesto
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Abuso de cobro

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta Alguna. Veo que es una empresa que solo busca llenarse los bolsillos con plata, entregan mal servicio y cobran precios de oro

Vtr - Cobro En Cuenta

No Resuelto Sin Resultado. NADA EL COBRO SALIO NUEVAMENTE

Vtr - Abuso de publicidad

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún resultado. La situación motivo de reclamo esta exactamente igual: comerciales y publicidad de otros países, repetitivos y en no pocas ocasiones el MISMO comercial es transmitido 3 o 4 veces en forma consecutiva. VTR no entiende que yo pago TELEVISION POR CABLE PARA NO VER AVISOS COMERCIALES, es lo mismo que si yo fuera al cine (pagando la entrada) la película fuera interrumpida cada 3 o 5 minutos para exhibir publicidad. Insisto, yo pago TV por cable, no para ver COMERCIALES INTERRUMPIDOS POR MINUTOS DE LO QUE ME INTERESA VER..... esto es un soberano abuso y no me cansare de reclamar

Vtr - Pésimo servicio y abuso en los cobros

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta Ni Comunicación De Vtr. No he tenido ninguna respuesta ni comunicación de VTR.

Vtr - exeso en la cuenta

No Resuelto Ningun Resultado. Solo qiero q se respete el contrato de $34990 y seguir disfrutando d vtr

Vtr TRIPLE PACK - Abuso Cobro En Cuenta

No Resuelto Ninguna Llamada, Contacto De Vtr Conmigo. Aun esperando se contacten conmigo, para una solucion. L

Sigo esperando.

vtr - Abuso monopolio: engaño cambio equipo obsoleto

Resuelto Después De 25 Días D Reclamar Y Reclamar Reemplazaron Equipo Modem (antiguo): Verguenza Ajena Por Falta De Derechos Consumidor. Casi Todos los canales de atención tvr son una farsa: para empezar, no se pudo inscribir en "Sucursal Virtual", los tlfs, si contestan dicen q llamarán para coordinar fecha y hora, y luego ni cumplen, y cuando llegan lo hacen a última hora. Estuvimos desde el 15 agosto para que recién esta semana se haga efectiva el reemplazo de equipo modem y señal wifi en funcionamiento. Y mejor ya no cuento que estuvimos SIN servicio total d Internet jueves, viernes, sábado CON el equipo nuevo.
En resumen: no dan ni código de reclamo, mucho menos disculpas ni las debidas reparaciones por incumplimiento de contrato por un servicio q se paga por adelantado.

Vtr - Cobro mal generado de una cuenta.

Resuelto Se Soluciono El Problema.. Una vez realizado el reclamo VTR me contacto y buscaron en su base de datos el cobro realizado dos veces por lo que se abono al pago del mes próximo.

Vtr - Abusó en cuenta

Resuelto Vtr. VTR solucionó mi reclamo, y estoy agradecido de esta página de reclamos . CL , porque resolvió para bien mi reclamo, agradezco a Vtr porque escuchó y solucionó mi problema. Gracias

Vtr - Abuso En Cobros De Servicios

No Resuelto Mentira. Ha pasado 12 días y no se han comunicado conmigo.

Vtr - Cobro indebido en Boleta

Resuelto Ok. Se hizo el descuento, y se me dijo que sería permanente

Vtr - cobro doble de cuenta

Resuelto Solucionado. Resulta que no me dieron respuesta para mi reclamo .
Tuve que ir a una oficina de ver para solucionar el problema.

Vtr - Cobro En Exceso

No Resuelto Malo. no me han cambiado el plan ,me seguirán cobrando otro plan que no es el mio .