Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 34 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Vtr

Vtr - Hostigamiento empresa fatcom

Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 576586 Foro Reclamos.cl

estoy aburrida de que me llamen todos los días de lunes a domingo desde hace mas de 6 meses por la empresa de cobranza fatcom por una deuda que no es mía, donde ni siquiera soy cliente de vtr, esta empresa busca familiares y llama a los familiares de la persona que tiene una deuda, no solo me pasa con vtr sino con movistar también y no soy cliente de ninguna de esas empresas.

por favor instruyan a su empresa de cobranza de como se debe hacer la cobranza!

necesito con urgencia denunciar a esta empresa por la ilegalidad que estan cometiendo

Publicado por: IP 190.96.22.115 el Jueves, Abril 11, 2019 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.