La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 312 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Vtr

Vtr - Sin servicio de internet y tv

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577394 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Sin servicio de Internet y Tv desde el sabado 12, primero telefónicamente me atienden y no pueden solucionarlo en forma remota, dejan agendada visita del técnico que va a mi domicilio el sábado alrededor de las 16:00 hrs, manifestando que no puede hacer nada porque es un tema de las redes instaladas en el condominio y que el supervisor de redes ya no trabaja hasta el lunes, así que el lo reportara al jefe para que hoy lunes a primera hora vayan a realizar la visita y arreglen el problema Me llaman alrededor de las 11:00 hrs para indicarme que ya el desperfecto en el sector esta solucionado (sermón que siempre dan y es una gran mentira), y que ya tengo el servicio reestablecido. Llego a mi domicilio tipo 14:00 hrs, y no hay ningún servicio restablecido, llamo a la operadora y que agendaron para mañana martes una visita del técnico (no se a que si supuestamente el no puede hacer nada). pues es tema del área de redes. ya estoy cansada del mismo sermón, este problema lo vengo teniendo ya en forma reiterada y solo dan soluciones de parche y nuevamente pasan algunas semanas y tengo el mismo problema. y mas encima llaman por teléfono siempre con el mismo discurso que ya los técnicos revisaron el sector y solucionaron el problema. y es toda un gran mentira.

Publicado por: IP 186.10.30.219 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.