- Peñaflor, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605478
Descuento no aplicado
PRESENTE
Desde el dia 30 de Mayo hasta el dia 2 de Junio estuve sin servicios de internet y tv cable, llame a vtr muchas veces y nada, vino un tecnico a casa y dejo todo desconfigurado y se fue diciendo que habia que esperar que se solucionara, cuando me di cuanta el tecnico dejo mas la escoba porque desconfiguro todo el modem y no dijo nada el dia 2 de Junio en la tarde recien se pudo solucionar el problema con una ejecutiva en linea.Se gestiono el descuento de los servicios por los dias inactivos pero hasta el dia de hoy no pasa nada, solo ha sido cuentos por parte de VTR donde dicen que se realizara, pero no pasa nada, hoy siendo las 14:55 del 12 de Agosto estoy llamando y me dicen que se ingreso el reclamo y la solicitud de descuento pero que nadie ha dado el visto bueno,Me parece el colmo que cuando llaman para ofertas y cosas por el estilo sean los mas proactivos, no se de donde los catalogan como las mejores en internet etc, etc, siendo que la post venta y cuidado a sus clientes es horrible, deberian cuidar a sus clientes ya que por nosotros tienen sus ganancias, no pierdan el tiempo en tonteras o contratar gente inexperta o que no realiza su trabajo bien, asi solo manchan el nombre de su empresa.Hoy fui atendico por el ejeutivo nicolas carrasco quien me dio un numero de caso.necesito una solucion YA!PD: ESTOY REDACTANDO LO MIMO PARA EL sernac.
Autor: J.R.