Vtr - Eliminación de canales

eliminación de canales

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 18, Agosto 2019

SEÑORES vtr

Sacaron los canales españoles TVE (66) y el (67) Antena 3 lo pusieron en HD, eliminaron también el canal 13 argentino ( 821). Los 3 canales son entretenidos y pusieron + fútbol.
Autor: B.S.
Publicado por: IP 190.163.73.243 el Domingo, Agosto 18, 2019 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Vtr
San Pedro de la Paz: Mala y pesima gestion , carisimo por el que entrega. Comparado con movistar o entel que tiene menor precio y mejor calidad y sobre todo precio fijo. Pero esperare tranquilamente por que renunciare a vtr por *****a
vtr
Viña del Mar: restaurado, pero sigue con fallas esporadicas, sobre todo en la noche
Vtr
San Miguel: Buenas tardes, finalmente no me contacto la compañía y menos me dieron una solución, es un abuso y falta de respeto, una decepción y lo peor, me tienen amarrada a VTR.
Vtr
Quilpué: No se contactaron conmigo, y dudo que me vayan a hacer algún descuento... Estoy evaluando para cambiarme de compañía
Vtr
Antofagasta: No hubo intervención o asistencia de vtr, cuando arreglaron el sistema pude pagar un día después y ahí regreso el sistema
Vtr
Quilicura: No se han vuelto a comunicar, para saber si se solucionó el tema Pésimo el servicio
vtr
Melipilla: dieron solucion al reclamo porque la subtel encontro la razon que era un cobro indebido
Vtr
Quilicura: Una burla con el descuento, por los más de 60 días que tuve problemas con el servicio. Resultado de lo anterior ? Terminé contrato con ustedes y contraté con otra compañía. No tenía por qué seguir tolerando mal servicio y una miseria en el descuento de la facturación.
Vtr
Providencia: Jamás logré que me ayudaran ni que me dieran solución real a mi problema. Estuve sin servicio por más de tres días y nadie me dio explicaciones. La calidad de los servicios sigue siendo extremadamente mala y las áreas de apoyo poco resolutivas y empaticas.
Vtr
Las Condes: Estimados , lamentablemente , no he tenido ninguna ayuda de parte de VTR Pésima atención !