La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Vtr

Vtr - Eliminación de canales

4 Septiembre, 2019 - 16:59
VTR, una vez mas, simplemente no responde.
Gracias Reclamos.cl !
Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607552 Foro Reclamos.cl

Sin previo aviso, VTR dejó de transmitir las señales del canal español RTE y del argentino America.
Son justamente dos de los canales más vistos por mi familia y muchos de nuestros amigos y que estaban en la parrilla ofrecida por dicha compañia.

VTR actúa sin importarle la opinión de sus clientes por lo que, de no reponer estas señales, nos cambiaremos a otra compañia que ofrezca mejor trato y respeto hacia sus clientes.

Ram Tapia.

Publicado por: IP 186.11.96.13 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.