Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Imposibilidad de dar de baja servicio

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605706 Foro Reclamos.cl

Me gustaría dejar un reclamo hacia la empresa VTR, que como es bien sabido tiene un servicio de post venta como el AJO! He intentado comunicarme con alguien que logre dar de baja un servicio que tengo contratado y me transfieren de ejecutivo en ejecutivo, pidiéndome todo tipo de datos privados como rut, código de verificación del carnet de identidad, y otros, y nadie concreta la solicitud de dar de baja un servicio.
No es posible que uno no pueda tramitar de manera más o menos eficiente y clara este tipo de cosas, y que para hacerlo haya que perder tanto tiempo, sobre todo en circunstancias en las que contratar el servicio demora 3 segundos.

Publicado por: IP 181.161.11.191 el Martes, Agosto 13, 2019 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.