Vtr - Imposibilidad de dar de baja servicio

vtr
imposibilidad de dar de baja servicio

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES vtr

Me gustaría dejar un reclamo hacia la empresa VTR, que como es bien sabido tiene un servicio de post venta como el AJO! He intentado comunicarme con alguien que logre dar de baja un servicio que tengo contratado y me transfieren de ejecutivo en ejecutivo, pidiéndome todo tipo de datos privados como rut, código de verificación del carnet de identidad, y otros, y nadie concreta la solicitud de dar de baja un servicio.No es posible que uno no pueda tramitar de manera más o menos eficiente y clara este tipo de cosas, y que para hacerlo haya que perder tanto tiempo, sobre todo en circunstancias en las que contratar el servicio demora 3 segundos.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.161.11.191 el Martes, Agosto 13, 2019 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr
La Serena: Además de este reclamo,Intente 2 veces contactarme con ellos por más de 25 minutos en el call Center, sin éxito. Una burla el call Center, y el costo en color de minutos y tiempo que perdí para contactarme con ellos. Hasta hoy,nadie me ha contactado.
Vtr
Lampa: VTR no se contacto y el servicio siguio asi por dias, lo cual di de baja por ser lo mas horrible que hay en servicio.
Vtr
Padre Hurtado: VTR no se ha puesto en contacto con nosotros, por otro lado ya facturaron una nueva boleta. Sorry, no pagaremos NADA
Vtr
Peñalolén: El servicio de VTR actualmente está lejos de lo que nos ofrecieron , sigue con interrupciones reiteradamente, la WiFi e internet se caen constantemente y a pesar de la asistencia de un técnico el problema persiste en forma ininterrumpida , pésimo servicio
Vtr
Quilicura: Volvió el servicio. Pero desde la tarde del 7 hasta ahora estamos sin servicio de nuevo
Vtr
Lampa: Hoy por hoy no hay mayor problema a veces sobretodo por las noches baja la velocidad pero peor era quedar en cero
Vtr
San Bernardo: Ya han venido tres técnicos este último mes y no han sido capaces de resolver mi problema.
Vtr
Calera: Hasta el minuto aun no recibo respuesta de VTR y sigo sin cable desde el 10 de diciembre.
Vtr
Chillán: Nadie se comunicó conmigo ni una explicación nada de nada ... sin comentarios...
vtr
San Bernardo: de 04 días con las deficiencias técnicas, sólo me compensaron económicamente 1 día.