Vtr - No tengo telefono 3 meses

no tengo telefono 3 meses

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES vtr

e eliminado el cobro pero me cobran igual no entiendo pues e avisado con antelación
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.101.72.30 el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr
Santiago: viernes 13 de dic viene un técnico y dice que es problema de antenas, que llamarán para solucionar. El 17 dic en oficina para nuevo reclamo indican que llamarán para visita y no pasa nada en días, el jueves 2 de enero en ida a sucursal suben otro escalamiento técnico y corren la fecha de pago. 6 de enero se vuelve a llamar y dicen q lo arreglarán pero no pasa nada. El 13 de enero en oficina hacen otro escalamiento técnico y en la tarde llaman (Carla Covarrubias) para decir que no hay servicio técnico y no saben cuándo lo tendrán ni cuando nos llamaran; también hacen nota de crédito pues llevamos desde el 10 de diciembre a hoy 16 de enero sin ninguna señal ni telefonía.
Vtr
La Serena: Además de este reclamo,Intente 2 veces contactarme con ellos por más de 25 minutos en el call Center, sin éxito. Una burla el call Center, y el costo en color de minutos y tiempo que perdí para contactarme con ellos. Hasta hoy,nadie me ha contactado.
Vtr
Lampa: VTR no se contacto y el servicio siguio asi por dias, lo cual di de baja por ser lo mas horrible que hay en servicio.
Vtr
Padre Hurtado: VTR no se ha puesto en contacto con nosotros, por otro lado ya facturaron una nueva boleta. Sorry, no pagaremos NADA
Vtr
Peñalolén: El servicio de VTR actualmente está lejos de lo que nos ofrecieron , sigue con interrupciones reiteradamente, la WiFi e internet se caen constantemente y a pesar de la asistencia de un técnico el problema persiste en forma ininterrumpida , pésimo servicio
Vtr
Quilicura: Volvió el servicio. Pero desde la tarde del 7 hasta ahora estamos sin servicio de nuevo
Vtr
Lampa: Hoy por hoy no hay mayor problema a veces sobretodo por las noches baja la velocidad pero peor era quedar en cero
Vtr
San Bernardo: Ya han venido tres técnicos este último mes y no han sido capaces de resolver mi problema.
Vtr
Calera: Hasta el minuto aun no recibo respuesta de VTR y sigo sin cable desde el 10 de diciembre.
Vtr
Chillán: Nadie se comunicó conmigo ni una explicación nada de nada ... sin comentarios...