Malo

17 Diciembre, 2019 - 16:19
Ademas pague el día 7 siendo fecha de pago del 5 al 10 y pagué el mes por adelantado.
llega el día 12 y me cortan el servicio, que pagué por adelantado. con el descaro de decir que habían cortado por no pago(siendo que había pagado el 7)
  • La Florida, Chile
  • 03, Diciembre 2019

Vtr

Cobro por adelantado

SEÑORES vtr

Recién instale VTR y dicen que tengo que pagar el plan que contrate y adicionalmente el proporcional del mes contratado, la verdad esto deja mucho que desear. ya que te están cobrando por algo que aun no usas.Llame ya llevo 1 hora al teléfono gastando minutos mientras te mantienen a la espera. si no dan una solución cancelare el contrato
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro adelantado de servicio

No Resuelto Ningún Resultado. la compañía no se ha manifestado al respecto

Vtr - Reclamo por cobro de deuda inexistente

No Resuelto Nada Aun . Siguen Llamando Para Cobrar Una Deuda Inexistente.. Si revisan en VTR sus registros , veran ue el servicio fue formalmente terminado y pagado el saldo final. Se les enviaron todos los antecedentes, E insisten.

Vtr - Cobro por Cambio de Conttol

No Resuelto Sin Respuesta Al Reclamo Ingresado Por Esta Oagina. No han dado respuesta desde el ingreso del reclamo.

Vtr - cobro por adelantado

No Resuelto Malo. Pasa que no solucionaron nada y decidieron cobrarme a los 2 días de la llamada, y por adelantado.

Vtr - Discrimi a ion y pago adelantado

No Resuelto Pesimo. Sin respuesta por parte de la empresa

Vtr - Cobro por cambio de modem incompatible

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo. No se comunicaron conmigo

Vtr - Cobro por servicio no contratado

No Resuelto Sin Solucion Aun. Estimados a la fecha aun no me contactan, quedo a la espera que eso ocurra...

Saludos Cordiales,

Vtr - Cobro indebido por cambio de Modem

Resuelto Todo Bien. VTR se comunicó conmigo y de forma muy amable me avisaron que el plan sería actualizado a los 200Mb, pero que de todas formas enviarían a un técnico a hacer el cambio de modem sin costo.

Aunque personalmente hubiera preferido no hacer dicho cambio, no es mucha diferencia debido a que uso el modem/router de VTR en modo "Bridge" es decir pasando directamente una IP publica a mi propio router. Así que por ahora no he percibido ningún problema. (A quienes pasen por esto mismo, asegurarse al momento de la instalación del nuevo Modem/router que el técnico pida que se deje en modo "Bridge").

Agradezco la buena gestión de la gente de VTR y al sitio Reclamos.cl por darnos una plataforma para expresar nuestros reclamos y problemas.

vtr - cobro adicional por mantención

No Resuelto Nunca Vinieron. Me ofrecieron una visita gratuita, nunca vinieron y cuando llamé para reclamar que no vinieron, me cortaron.
Solucionan con mentiras sus tickets, para dar la apariencia de que atienden los reclamos.

Vtr - Cobro Por Adelantado

Resuelto Cobro Por Adelantado. vtr me contacto pero en vez de tratar el tema del cobro adelantado del mes de enero que nunca fue informado durante la contratación me enviaron el detalle de los gastos que estaban en la boleta y que ya había aclarado telefónicamente, respondí el email informando que de eso no se trataba mi reclamo pero no tuve ninguna respuesta a eso.

Vtr - Cobro por servicio técnico

Resuelto Resuelto A La Fuerza! No Voluntariamente. Estuve a punto de darme de baja en el sistema y por eso me descontaron el cobro! Pero ese mismo dia al llegar a casa estaba sin servicio y me mandaron OOOTROOOO técnico de nuevo que solo le cambio las baterias al control remoto.. espero la boleta nueva a ver si no me lo cobran también! Ah y 2 días después de eso hubo nuevamente “falla masiva” en la zona...

Vtr - Cobro indebido por servicio técnico

Resuelto Positivo. Se descontó el cobro por servicio técnico.

Vtr - Cobro Por Visita Tecnica

Resuelto Con Respuesta Favorable. FUE ANULADO EL COBRO DADO QUE ESTABA MAL REALIZADO