Imposibilidad de pagar cuenta

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES vtr

Como ya es costumbre en el pésimo servicio que ofrece VTR ahora se suma la imposibilidad de poder pagar la cuenta de forma online, dado que ni su pagina ni la de sus asociados (sencillito, servipag) se encuentra funcionando justamente a fin de mes, debido a esto es que desde hace varios meses debo pagar la cuenta con atraso
vtr - imposibilidad de pagar cuenta
vtr - imposibilidad de pagar cuenta
Autor: R.Q.
Publicado por: IP 190.196.217.227 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Vtr
Antofagasta: Tuve los servicios cortados por mas de 24 horas. Y en la actualidad la basura de conexion se sigue cayendo, pero no se pueden instalar otras compañias en el edificio donde vivo. Estoy condenada a seguir en vtr.
Vtr
Macul: La conexión aun cuando no es la contratada, ha tendido a mejorar, dado que anteriormente no funcionaba. Aun se mantiene algo lento
Vtr
Coquimbo: No se han contactado para solucionar su gran problema de mala conexión. VTR pésimo servicio!
Vtr
Ñuñoa: Me he comunicado mas de 5 veces y aún no recibo una respuesta satidfactoria. Sigo con el servicio habilitado y tengo la deuda intacta.
Vtr
Las Condes: Estimados la señal está muy intermitente hay horas que no hay señal y después llega , no es para nada estable
Ñuñoa: A la fecha sigo con una velocidad de 90 mb en vez de 200 contratadas
Vtr
Curicó: la empresa nunca se comunicó conmigo para resolver el problema de la baja calidad de la conexión.
Vtr
Viña del Mar: VTR no se ha comunicado conmigo ni por llamada telefónica ni tampoco por correo. La situación no ha variado desde el día del reclamo.
Vtr
La Florida: Mi servicio sigue lento e intermitente y mas encima este mes debo pagar $40.300 por un servicio pésimo ayer estuve toda la mañana tratando de comunicarme para dar de baja mi servicio y no pude, nadie contesta, de verdad son un desastre de compañía quiero SOLUCION AHORA
Vtr
Coquimbo: Es muy IRREGULAR la atención en VTR, mención aparte lo mal de sus politicas con los clientes, primero informan que puedes solicitar suspensión del servicio tres veces al año, al pedir ésa opción, (por COVID-19), recomiendan pedir de inmediato suspención por 3 meses (Abril-a-Julio), al volver a solicitar la suspención te INFORMAN ¿? que ya lo hiciste por 3 meses y ahora no hay otra opcion (Reitero que no se ocupa servicio, por aduana de desplazamiento entre Santiago-Coquimbo) NO ENTIENDEN RAZONES, y te ves obligado a pedir desconección, a lo que accedes con dificultad y pésima atención. NUNCA contestaron el estado de lo solicitado el 22/07/2020; ¡Sólo por mi parte está RESUELTO..!