Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 08, Febrero 2019
  • Número: 562043

Vtr

Descuento por días sin internet.

SEÑORES vtr

PRESENTE


SeñoresBuenas tardes.Recurro a ustedes pues es la única manera que estos señores se pongan las pilas con sus clientes.Mi marido y yo estamos cansados con la inoperancia de esta empresa, tienen un servicio al cliente pésimo, realmente pésimo. En el mes de Diciembre del año pasado.estuve cerca de 15 días sin Internet (otro técnico vtr vino a hacer otra instalación en el pasaje donde vivo y desconectó mi Internet) nos comunicamos por el descuento y nos dijeron que por estar ya la boleta en tramite de emisión no podía hacer el descuento en el mes de Diciembre de 2018, entonces la operadora me dijo que sería para Enero de 2019. Nos detallo que una vez emitida la boleta, ésta iba estar con el monto de siempre y que debíamos comunicarnos con el servicio al cliente para hacer la rebaja correspondiente, bueno lo hice y ahora me salen que debo esperar cinco día hábiles para el descuento para Febrero de 2019, pucha aburranse , nosotros somos los clientes y pagamos sagradamente nuestros compromisos y no entiendo como pueden ser tan burocráticos para reponer el servicio o para hacer los descuentos correspondientes. les juro que si no fuese porque es la única empresa de Internet en la zona( Zona saturada) me cambiaría ipso facto a otra compañía.Saludos.
Autor: I.S.
Publicado el Viernes, Febrero 8, 2019 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo