- Lo Prado, Chile
- 08, Febrero 2019
- Número: 562043
Descuento por días sin internet.
PRESENTE
SeñoresBuenas tardes.Recurro a ustedes pues es la única manera que estos señores se pongan las pilas con sus clientes.Mi marido y yo estamos cansados con la inoperancia de esta empresa, tienen un servicio al cliente pésimo, realmente pésimo. En el mes de Diciembre del año pasado.estuve cerca de 15 días sin Internet (otro técnico vtr vino a hacer otra instalación en el pasaje donde vivo y desconectó mi Internet) nos comunicamos por el descuento y nos dijeron que por estar ya la boleta en tramite de emisión no podía hacer el descuento en el mes de Diciembre de 2018, entonces la operadora me dijo que sería para Enero de 2019. Nos detallo que una vez emitida la boleta, ésta iba estar con el monto de siempre y que debíamos comunicarnos con el servicio al cliente para hacer la rebaja correspondiente, bueno lo hice y ahora me salen que debo esperar cinco día hábiles para el descuento para Febrero de 2019, pucha aburranse , nosotros somos los clientes y pagamos sagradamente nuestros compromisos y no entiendo como pueden ser tan burocráticos para reponer el servicio o para hacer los descuentos correspondientes. les juro que si no fuese porque es la única empresa de Internet en la zona( Zona saturada) me cambiaría ipso facto a otra compañía.Saludos.
Autor: I.S.