Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Vtr

Vtr - Cobro injustificado

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554871 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores VTR,
Cuando contratamos nuestro plan con ustedes -Triple Pack Vive Más- fue por un monto fijo de $58.000 mensuales. Extrañamente hace dos meses recibimos una cuenta con $ 30.000 extra.
Traté de que algún ejecutivo me diera una respuesta concreta sobre el saldo extra y nadie tuvo claridad sobre el tema.
Como el sistema de ustedes es cancelar el servicio al no pagar la cuenta, nos vimos obligados a cancelar una cuenta sin saber qué nos estaban cobrando.
El mes pasado recibimos una cuenta por 24.000, los que fueron cancelados. Nos imaginábamos que este mes llegaría la cuenta por el monto que está pactado mensualmente que son $58.000 más el saldo que no cobro VTR el mes pasado ($34.000 aprox.) $92.000 aprox.
Pero la cuenta que recibimos fue de $110.000. La verdad, es que yo ya no quiero seguir siendo parte de una empresa que roba a sus clientes.
Donde nadie me entrega respuestas y solo me cortan el servicio para que me vea obligada a pagar cuentas que no corresponden. Un abuso de poder.
Como asumo que ustedes le hacen esto a cierto % de chilenos, cuánto dinero estarán robando?
¿Cuantos clientes estarán en la misma situación que yo?
Después de esta carta publicaré esto en reclamos.cl, redes sociales y El Mercurio. Me encargaré de reunir casos similares de clientes a los cuales ustedes están abusando y replicando estas malas prácticas, robando plata sin entregar ninguna respuesta de sus cobros extras.

VTR ROBA A LOS CLIENTES!!!

Publicado por: IP 190.215.92.91 el Viernes, Enero 11, 2019 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.