Vtr
22 Enero, 2019 - 09:18
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta
Autor:

Aun Sin Respuesta

22 Enero, 2019 - 17:46
Aun no tengo respuesta por parte de VTR, de hecho fui contactada por teléfono solo para decir que me van a llamar. Sigo sin servicio, con mis cuentas al día, solo pidiendo que actualicen la dirección en su sistema y me conecten nuevamente en el shaft de comunicaciones del edificio donde vivo (queda justamente afuera de mi departamento) y que al técnico no le va a tomar más de 20 mins. pero aun VTR niega darme la solución al problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Enero 2019
  • Número: 557190

Vtr

Desconexión injustificada

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sres VTR, tercer mes consecutivo que me desconectan del shaft de comunicaciones por un problema administrativo en que la dirección que uds tienen no coincide con la real, he ido 3 veces a la sucursal de Mall Plaza Vespucio y aun no actualizan la dirección lo que ocasiona que sus técnicos constantemente me esten desconectando. Tengo que hacer el reclamo en la Subtel, sernac o en que lugar para que regularicen un tema que debiera ser algo tan simple pero me han tramitado muchísimo para algo que aún no tengo solución, o la solución es dar de baja el servicio?Ahora mismo estoy en línea y me dicen que lo pueden resolver, pero que pasa?...me dicen que el sistema no permite corregir la dirección.Pésimo el servicio de VTR, sinceramente antes siempre hablaba bien de vuestra empresa y los servicios que prestaba pero estos 3 últimos meses han sido del terror.
Autor: B.S.
Publicado el Lunes, Enero 21, 2019 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo