Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5760
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 2.9450

  Vtr

Vtr - Falta de servicio y cobro injustificado

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554759 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el mes de noviembre que decidí no seguir con el servicio hogar de VTR, presenté por teléfono el problema que tenía desde octubre y no tuve solución, les dije que no seguiría con el servicio ya que no se estaba cumpliendo lo contratado pero me indicaron que debía acercarme a una sucursal para poner término al contrato que subscribí de manera telefónica.

El problema que presentaba el servicio es que no tenía internet, quedaron de contactarme desde el área técnica pero no lo hicieron, por ende, decidí cancelar el servicio considerando que no se estaba cumpliendo el contrato pactado.

Durante el mes de diciembre acudieron en dos oportunidades para retirar los equipos consignados, a lo que accedí libremente, pero al día de hoy, 10 de enero de 2019 y transcurridos más de dos meses desde que comuniqué que no seguiría con el servicio continúan llamando para realizar la cobranza de las boletas.

Pido encarecidamente que dejen de llamarme, son varias llamadas al día y no planeo pagar por un servicio no prestado.

Publicado por: IP 190.215.97.214 el Jueves, Enero 10, 2019 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2