- Providencia, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554759
Falta de servicio y cobro injustificado
PRESENTE
Desde el mes de noviembre que decidí no seguir con el servicio hogar de VTR, presenté por teléfono el problema que tenía desde octubre y no tuve solución, les dije que no seguiría con el servicio ya que no se estaba cumpliendo lo contratado pero me indicaron que debía acercarme a una sucursal para poner término al contrato que subscribí de manera telefónica.El problema que presentaba el servicio es que no tenía internet, quedaron de contactarme desde el área técnica pero no lo hicieron, por ende, decidí cancelar el servicio considerando que no se estaba cumpliendo el contrato pactado.Durante el mes de diciembre acudieron en dos oportunidades para retirar los equipos consignados, a lo que accedí libremente, pero al día de hoy, 10 de enero de 2019 y transcurridos más de dos meses desde que comuniqué que no seguiría con el servicio continúan llamando para realizar la cobranza de las boletas.Pido encarecidamente que dejen de llamarme, son varias llamadas al día y no planeo pagar por un servicio no prestado.
Autor: E.R.