- Santiago, Chile
- 09, Enero 2019
- Número: 554430
Respuesta poco convincente
PRESENTE
El día de hoy 09-01-2018 mi pareja me informa que el d-box de la casa dejo de funcionar de la nada. Cuando llegue al departamento llamé al servicio al cliente y el ejecutivo (después de hacer todas las pruebas y chequeos por protocolo) me indica que no se puede hacer nada debido a que "a ellos si les llegaba una señal desde el deco" y que en ese caso no me podrían cambiar el decodificador y que SI QUERÍA la visita de un técnico para ver el problema debía pagar un monto de veinte mil y fracción adicional en mi próxima boleta. Me parece un descaro por parte de la empresa que den este tipo de respuesta, cuando llevo más de 3 años con el servicio y nunca había tenido problemas con el d-box y lo mas lógico es que dejará de funcionar por el desgaste de uso. Ahora me agendaron visita técnica para mañana y ME ADVIRTIERON que si el problema era por "culpa mía" debía de igual manera cancelar los 20mil ya antes mencionados.Ya había tenido problemas anteriormente con el router de internet y tampoco quisieron cambiármelo porque según a ellos le aparecía buena velocidad. Eso lo deje pasar porque luego de varias pruebas el internet funciono bien, pero ahora con cuestionar la veracidad de lo que estoy planteando por un problema de d-box me parece una falta de criterio y respeto.
Autor: P.A.