Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Enero 2019
  • Número: 554430

Vtr

Respuesta poco convincente

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día de hoy 09-01-2018 mi pareja me informa que el d-box de la casa dejo de funcionar de la nada. Cuando llegue al departamento llamé al servicio al cliente y el ejecutivo (después de hacer todas las pruebas y chequeos por protocolo) me indica que no se puede hacer nada debido a que "a ellos si les llegaba una señal desde el deco" y que en ese caso no me podrían cambiar el decodificador y que SI QUERÍA la visita de un técnico para ver el problema debía pagar un monto de veinte mil y fracción adicional en mi próxima boleta. Me parece un descaro por parte de la empresa que den este tipo de respuesta, cuando llevo más de 3 años con el servicio y nunca había tenido problemas con el d-box y lo mas lógico es que dejará de funcionar por el desgaste de uso. Ahora me agendaron visita técnica para mañana y ME ADVIRTIERON que si el problema era por "culpa mía" debía de igual manera cancelar los 20mil ya antes mencionados.Ya había tenido problemas anteriormente con el router de internet y tampoco quisieron cambiármelo porque según a ellos le aparecía buena velocidad. Eso lo deje pasar porque luego de varias pruebas el internet funciono bien, pero ahora con cuestionar la veracidad de lo que estoy planteando por un problema de d-box me parece una falta de criterio y respeto.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2019 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo