- La Cisterna, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597844
Cambio de clave en correo
PRESENTE
El día 4 de Julio de 2019, me di cuenta desde un tiempo, que no recibía correos de mi cuenta de correo VRT, por lo tanto ingresé a la página de correos VTR mail, no me dejó ingresar con mi contraseña de hace 20 años y el mismo sistema, me solicitó cambiar a una nueva contraseña que incluya otros caracteres, aludiendo motivos de seguridad, todo ésto desde la misma página de VTR. Hice el cambio según criterio solicitado por ellos. En ese momento entré a correo, pude ver mis correos y salí, porque pensé que ya estaba solucionado. Este lunes pasado al abrir mis cuentas de correo que están sincronizadas a gmail, me aparece mensaje de error: "Error al consultar correo VTR",ese mismo día (lunes 8 de julio), contacté a sucursal virtual para hacer reclamo y se me indicó que era un problema que debía resolver área técnica y tenía que esperar a que se pusieran en contacto conmigo. Hoy al darme cuenta de que aun sigue el problema y que no he recibido solución, al no poder entrar si quiera a la sucursal virtual, me contacté vía telefónica con VTR y me indicaron que tenían un plazo de 72 horas para ponerse en contacto y que solo me quedaba esperar, hace un rato volví a llamar, y en ésta ocasión el agente que me atendió tras muchos intentos de solucionar el problema de forma remota, finalmente tuvo que generar orden de urgencia para que en un plazo de 24 horas, se comunicaran conmigo. Dejándome nuevamente con el problema que ya lleva 1 semana.
Autor: G.T.