- Huechuraba, Chile
- 16, Julio 2019
- Número: 599043
No vienen a instalar
PRESENTE
Llevo más de dos semanas esperando a los técnicos de vtr para una instalación a mi nuevo domicilio. Soy cliente antiguo y he solicitado un traslado.El técnico vino por primera vez y dijo que no podía instalar el solo ya que necesitaba a su compañero para recibir un cable. Indico que avisaría a su área y me avisaran el día de re agendamiento. Luego de unos días, llamé por teléfono y me dijeron que no había nada agrandado así que agende nuevamente yo e indique que necesitaban dos personas debido a que una no era suficiente. Pasados los días, llego un técnico y dijo que no podía instalar ya que era necesario dos personas y que había una nota que decía eso. Le pregunté: Si hay una nota indicando eso ¿qué hace usted aquí solo? A lo que me respondió que el mismo llamaría a otros dos nuevos compañeros que llegarían más tarde. A las horas, llegaron dos técnicos nuevos y estuvieron revisando la instalación. Dijeron que no habían traído la herramienta así que vendrían otros nuevos técnicos entre las 4 y 7 de la tarde. He tenido que conseguir a conserjes, familiares y permisos en mi trabajo para estar presente en las supuestas instalaciones. Ese día, llegué a las 4 en punto y ningún técnico asistió a mi domicilio.Me han tenido todo el mes sin internet y pasando malos ratos por lo que exijo que mi problema sea derivado a un área competente y ya no más a la inoperancia de call center que manejan. Además, espero que no vayan a cobrarme el mes completo en la factura de este mes sino lo que corresponde. Nada.
Autor: K.B.