Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 16, Julio 2019
  • Número: 599043

Vtr

No vienen a instalar

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo más de dos semanas esperando a los técnicos de vtr para una instalación a mi nuevo domicilio. Soy cliente antiguo y he solicitado un traslado.El técnico vino por primera vez y dijo que no podía instalar el solo ya que necesitaba a su compañero para recibir un cable. Indico que avisaría a su área y me avisaran el día de re agendamiento. Luego de unos días, llamé por teléfono y me dijeron que no había nada agrandado así que agende nuevamente yo e indique que necesitaban dos personas debido a que una no era suficiente. Pasados los días, llego un técnico y dijo que no podía instalar ya que era necesario dos personas y que había una nota que decía eso. Le pregunté: Si hay una nota indicando eso ¿qué hace usted aquí solo? A lo que me respondió que el mismo llamaría a otros dos nuevos compañeros que llegarían más tarde. A las horas, llegaron dos técnicos nuevos y estuvieron revisando la instalación. Dijeron que no habían traído la herramienta así que vendrían otros nuevos técnicos entre las 4 y 7 de la tarde. He tenido que conseguir a conserjes, familiares y permisos en mi trabajo para estar presente en las supuestas instalaciones. Ese día, llegué a las 4 en punto y ningún técnico asistió a mi domicilio.Me han tenido todo el mes sin internet y pasando malos ratos por lo que exijo que mi problema sea derivado a un área competente y ya no más a la inoperancia de call center que manejan. Además, espero que no vayan a cobrarme el mes completo en la factura de este mes sino lo que corresponde. Nada.
Autor: K.B.
Publicado el Martes, Julio 16, 2019 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo