• 15, Julio 2019

Vtr

Pésimo servicio atención al cliente

SEÑORES vtr

Realicé, como todos los meses, el pago de todas mis cuentas por Servipag el 01.06.2019. Desconozco qué problemas habían en Servipag, pero no se hizo el pago automáticamente, por lo que, para evitar el corte del servicio, pagué directamente en VTR.CL. A los días se me descontó de mi cuenta el pago realizado por Servipag, por lo que la cuenta de VTR se realizó 2 veces un mismo mes. El 01 de Julio me contacté con un ejecutivo de VTR, con quien acordamos que el pago extra se iba a abonar para Julio. Según lo que me indicó, demoraría 24 hrs en hacerse efectivo el pago.El día 11 de Julio me cortaron el servicio de internet. Llamé a VTR y me indicaron que no se había realizado el pago de la boleta de Julio, es decir, que el ejecutivo no realizó lo que habíamos acordado. La ejecutiva que me atendió no tenía claridad del caso, según ella se haría el pago del servicio de cable que tengo contratada para otra dirección, cosa que tampoco sucedió, porque pagué esa cuenta directamente en VTR.CL.Pedí que me comunicaran con la supervisora, Karina Mora, quien me pidió que le enviara el comprobante de pago en Servipag, siendo que el primer ejecutivo que me atendió me indicó que en el sistema se registraban 2 pagos para mi cuenta de internet. Envié el comprobante y quedé a la espera de que me repusieran internet. Hoy me llamaron de cobranzas porque no he pagado la cuenta, por lo que llamé nuevamente, y la ejecutiva que me respondió me indicó que no había ni un registro de lo conversado con la supervisora.Me parece insólito que una empresa de la envergadura de VTR, tenga una pésima información de los registros y acuerdos que se realizan con los clientes, que no den soluciones y que no fortalezcan el servicio al cliente, sobretodo a los clientes que llevamos años con ellos.Ahora, si me cobran corte y reposición y no descuentan estos días que no he tenido internet por la incompetencia de ellos, no sé a quién acudir para reclamar,.El primer número de solicitud de este problema es el 1-37406144091
Autor: P.N.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal

Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo