- Concepción, Chile
- 17, Marzo 2019
- Número: 570748
Cancelación de instalación
PRESENTE
El pasado 16-03 contrate a través de la web de VTR internet para el depto nuevo en Concepción. Desde el click la devolución del llamado de manera casi instantánea y la atención de la operadora, todo bien. El problema se genero en la coordinación técnica, primero me llaman el mismo día y me consultan si el técnico podía asistir en 5 min, indique que no porque no estaba en el depto y llegaba en 10 min a lo que la operadora no accedió, corto y me indico que me volvería a comunicar. Recibo nuevamente un llamado a las 14:00 hrs y me indica si podía instalar a lo cual accedo y le indico que llegaría en 10 min al depto. Al llegar el técnico se negó a instalar afirmando que estaba esperando hace 5 min y que ya no podía porque tenia tope de instalación y después colación. Pido hablar con la supervisora por estar dentro del rango pactado y la señora no me atiende, ignora, desconoce el llamado y da la orden al técnico de retirarse del lugar. Al volver a preguntar al técnico si realizaría la instalación este en términos muy flaites se negó, bajo el vidrio y afirmo que ya estaba en colación. Mi reclamo apunta a que VTR trata de generar una experiencia de servicio, lamentablemente en la externalización, no lo logra y se genera un tremendo daño reputacional. A su vez el contratista abarata costos, emplea "técnicos" Brandón Sepúlveda Y ''operadoras'' Thalia Ramiréz, con nulo sentido comercial, de bajo nivel educacional, sin criterio y nula orientación al cliente. lamentablemente VTR es el único que llega con internet al edificio (Monopolio) y al no tener opción, tendré que esperar una semana hasta llegar al próximo sábado y disponer del Internet que contrate y que por capricho de los "técnicos* no pude instalar.
Autor: V.S.