Sugerencia basada en la experiencia de 921 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Nota promedio: 3.1951

Vtr

Vtr - No se ven los canales

Cerrado El Caso Según Empresa

4 Abril, 2019 - 11:17
Debo ser muy honesto, llame muchas veces y me contesta una típica grabadora que finalmente te dice que mantengas enchufados los artefactos por a lo menos una hora, cómo durante dos días no pasó nada , llame pero esta vez hablé con una persona que le indique lo que sucedía, me dió unos tickets que ellos realizan y los hice yo, luego ellos remotamente encendieron el equipo hizo el chequeo y luego con algunas instrucciones del chico al teléfono se logró arreglar, tuve suerte con esta persona debe ser nueva por que en menos de 15 minutos se arregló y no la hora que ellos dicen . Ojalá no echen a este chico por se tan eficiente, parece que esa no es la política de esa empresa, se solucione el problema y lo mejor que ahora yo puedo arreglarlo
Jueves 21, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571645 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Desde hace una semana los canales no aparecen, he reseteado en varias ocasiones y aún sigue igual, solo logro ver los que tienen como opción reiniciar, los demás no puedo. Verlos,
No era como antes que solo cambiaba los canales con el control y podía ver los todos.
Ahora no puedo ver varios canales he incluso los HD se programas nacionales no logro verlos, espero sea bien entendida mi súplica, atentamente Claudio.

Publicado por: IP 201.241.43.81 el Jueves, Marzo 21, 2019 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.