Autor:

Malo

18 Junio, 2019 - 13:28
Tuve que llamar nuevamente y me bajaron el valor al que tenia antes y me ofrecieron un descuento del 50% por tres meses en los canales Fox Sport Premium HD, lo cual funciono 2 semanas bien y después sin informar o decir nada me cambiaron a los canales Fox Sport Premium (NO HD).

Llame nuevamente y me tuvieron como 20 a 30 minutos por área técnica - comercial y no he tenido ninguna solución o respuesta, lo único que me dijeron al final, favor podría llamar el Lunes.

Realmente es un asco lo que ofrecen porque siempre te engañan o te tienen pegado como 20 a 30 minutos al teléfono y no dan solución o no son capaces de decir, tendremos que llamarlo devuelta.

Esta empresa no cumple y ademas prometen un internet de tanto MB y tampoco entrega lo comprometido.

Muy molesto con esta empresa, veré opción de cambiarme de compañia.

Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Mayo 2019
  • Número: 586380

Vtr

Engaño en plan ofrecido

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace 2 semanas llame a servicio técnico para reclamar por la velocidad de internet y me atendieron sin problemas y en esa oportunidad el joven que me atendió me ofreció un plan el cual ampliaba mi internet a 200MB y habilitarían una linea telefónica sin costo y un decodificador adicional sin costo por el plan que tenia en ese momento y ademas el costo mensual me bajaría aproximadamente en $4.000.-anteriormente yo pagaba $ 64.218.- mensual y ahora que me realizaron los cambios el costo es de $75.593.-me contacte con VTR para que me explicaran que pasaba y me dijeron que no podían volver atrás el costo y el plan ya que ahora ya no existía el plan anterior.Adjunto documento donde solicite abrir un reclamo por el plan engañoso ofrecido y las imágenes sobre la velocidad de internet que tampoco cumple con lo ofrecido.
Autor: E.T.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo