- Concepción, Chile
- 23, Mayo 2019
- Número: 585430
Sin internet varios dias
PRESENTE
Hoy Jueves 23 de Mayo 12,30. Sin servicio de internet en las ultimas 20 horas, son reiteradas las caídas se la señal de internet. He llamado en tres oportunidades al "call center", después de mucha tramitación además de las múltiples espera, se me informa que mi señal no esta en los registros de VTR. después de tres llamadas y 40 minutos en línea e insistir que me envíen el servicio técnico para solucionar mi problema, me dicen que no podrá ser posible por que la "agenda" no lo permite. Solo será posible entre las 10,00 y 13,00 hrs. de mañana Viernes.VTR no asume su responsabilidad frente a fallas de su servicio, y tampoco responde en forma rápida, lo hace solo de acuerdo a su disponibilidad y no de acuerdo a la urgencia de sus clientes. Mis cuentas de internet están al día, y todos los problemas que genera la empresa VTR con sus fallas técnicas no los asume y menos los descuentas de la boleta, eso tiene que llamar al "Call center" nuevamente.Donde está la superintendencia, les pagamos sus oficinas y sus sueldos con nuestros impuestos y ni siquiera exigen el cumplimiento y devoluciones de los servicios no prestados.
Autor: E.S.