En Espera Después De Denunciar Ante El Sernac.

10 Diciembre, 2019 - 14:19
Al estar cumpliendo un mes ya en tramitación y solo, después de haber presentado mi caso al SERNAC, es que e visto algo de movimiento al respecto y según me informo SERNAC, mi caso fue acogido parcialmente por VTR y están resolviendo las causas, responsabilidades y/o reparaciones con un plazo tope al 20 de Diciembre. Cabe comentar que un supervisor de VTR visito mi domicilio el dia 03 del presente, reuniendo antecedentes, documentación, fotos, revisión en general de la instalación y realizo sus propias mediciones eléctricas. Ahora solo me encuentro en espera al plazo que se indico y que espero se resuelva dentro de este. Quiero aclarar que, “Este reclamo y el expuesto ante el SERNAC, no hubiesen sido necesario si la empresa VTR hubiera atendido mis llamados y reclamos cuando lo solicite y solo me tramitaron” .
  • Calama, Chile
  • 26, Noviembre 2019

Vtr

D box vtr quemo mi smart tv

SEÑORES vtr

* El dia Sábado 09 del mes en curso, al querer encender mi televisor (Smart TV “LG” 32”) en la mañana pues, sencillamente no encendió. El D-box VTR encendía y apagaba la luz normalmente con el control remoto, revise la conexión a la corriente creyendo que se podía haber desconectado y todo estaba bien conectado, puse el cable coaxial directo a la tv y ninguna señal, no entendíamos que pasaba. Trajimos la tv de mi hijo y conectamos el dbox y nada, cero señal. Ese mismo dia me contacte con un tecnico autorizado de la marca “LG” y al estar ocupado recién el dia Lunes podría venir a verlo. Por lo que a hacerse de paciencia. Llego el dia Lunes y el tecnico revisa conexiones del televisor e incluso midió y reviso mis tomas de corriente sin encontrar fallas en estas. Me hizo un comentario, que este equipo de VTR quemaba televisores y que a tenido otros casos iguales, mientras arreglaba el televisor para llevarlo y hacer un diagnostico que por cierto me salio $20.000 mil pesos. La sorpresa fue mucho mayor cuando me envío la cotización con el diagnostico y el total de la reparación, en este dice textual.PRODUCTO PRESENTA problemas CON TARJETA PRINCIPAL.DAÑO CAUSADO POR ENTRADA HDMI, HACIENDO corte AL PROCESADOR Y MEMORIA EEPROM.CLIENTE INDICA QUE DECODIFICADOR TAMPOCO ENCIENDE.Me contacte con VTR el mismo Lunes 11/11 (dia hábil) presentando mi problema y me pase 20 minutos explicando al operador con lujo de detalles y al finalizar me dijo que enviarían un técnico VTR y que mi caso seria atendido en un plazo máximo de 5 días hábiles con el registro Nro. 34321.•Sábado 16/11 (16:30hrs) El Tecnico VTR reviso mi instalación eléctrica con su equipo en donde no encontró falla, cambio parte del coaxial ya instalado y el dichoso D-box, al comprobar que este había fallado y estaba malo. Asegurándome que no volvería a pasar. Yo y hasta no tener un respaldo concreto, lo desconecte del televisor que me presto mi hijo y lo deje solo con el coaxial por temor a que se repita esto.•Llame nuevamente el día Martes 19 al no ser contactado con el plazo “vencido” que me dieron en respuesta al reclamo Nro. 34321 esta vez me atendió una señorita que reviso el reclamo y este solo decía que el D-box no funcionaba y que se agenda tecnico (después de que me pase 20 minutos explicándole a quien recibió mi reclamo). Esta señorita dijo que colocaría un nuevo reclamo esta vez con todos los antecedente que le comente y me dijo que en un plazo de 24 hrs seria contactado porque pasaría por nota del supervisor Nro. 35389.•Vienes 22/11 llega mensaje a mi movil y dice que fue atendido el reclamo Nro. 34321??? (después de 9 días hábiles) y que fue aceptado, que cualquier duda llame al 800 600 9000. Llame a VTR consultando esto y el supuesto contacto de 24 hrs. Al reclamo 35389.Las Respuestas.-*El 34321, fue Cerrado. Seguramente porque el tecnico VTR cambio el D-box “Quemado” y en el reclamo no se menciono otro problema, dándolo así por solucionado.*El 35389, “Son 5 días hábiles y no 24hrs”. (Engañado nuevamente, ahora por la señorita?).Ya a vencido el plazo y aun sigo esperando se dignen a contactarme los señores de VTR. Realmente estoy indignado y al llamar a VTR, lo primero que escuchas es cuanto tienes que pagar el próximo mes.Espero que de esta manera mi reclamo sea considerado y me contacten para solucionar lo del SmartTV afectado.Atte.Carlos Mc.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Noviembre 26, 2019 - 04:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Área de fidelización

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal