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No Se Acoje Reclamo

15 Noviembre, 2019 - 21:11
Después de transcurrida una semana, se contactaron conmigo para solicitarme los datos del técnico, les entregue un nombre un numero de teléfono y una foto borrosa del vehículo, la respuesta fue, que revisaron la patente y según el GPS no pasó nunca por mi domicilio, ignoraron completamente el nombre, el teléfono, pese a que al consultar por twitter a vtr, si les figura un trabajo ese día en mi domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Noviembre 2019
  • Número: 622541

Vtr

Instalación mal ejecutada

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 30/09/2019 acude un técnico de vtr a realizar una instalación de Internet en mi domicilio, el trabajo se realiza con normalidad, hasta que el técnico me dice amigo, su ductó está tapado, como el edificio es nuevo, llame al servicio a cliente, y dígales que los ductos se taparon, "ellos tienen lauchas especiales". Me pareció bien, suena a una dificultad técnica legítima, no obstante al retirarse el técnico noto que ni el citofono ni la alarma se encontraban operativas, al ir a revisar en más detalle el cuarto donde el técnico estaba tirando la "laucha" noto que no es un alambre ni una cuerda, si no que son dos cables, advertí del inconveniente a vtr por un reclamo a su call Center, y con el conserje sucesivamente revisamos el cuarto de corrientes debiles del piso, en el cual notamos que dos cajas que no se tendrían porque haber tocado se encontraban sin las tapas ni tornillos, estas dos cajas llevan uno la leyenda de citofono y el otro de alarmas, el conserje me advirtió que el técnico a drede intervino las cajas para poder enlauchar con estos cables el cable de vtr, esto, pese a que existia una laucha (de alambre) en la tubería para este fin, la cual no se movió,al lunes siguiente, fue la gente de la inmoviliaria y me dijeron, lógicamente que el desperfecto no entraba en garantía ya que fue un problema del técnico, por lo cual la empresa (vtr) debía entregar una solución, no obstante me dio el contacto del técnico que hizo la instalación en el edificio para que trabajarán con el por términos de garantía, debido a lo anterior espere a vtr, para que me dieran una solución, lo cual esperaba fuera pronto, debido a que incurrió en un riesgo al no contar ni con citofono ni alarma, pese a esto no le dieron ningúna respuesta, deecho el reclamo, pese a que le explique a la señorita todo lo que pasó, solo se ingresó como "obstrucción en ductó", por lo cual lo único que hicieron fue enviar a un supervisor con una laucha, por lo anterior, y debido a que la situación me urgía, llame yo a un técnico de forma particular para reparar todo, incluyendo el desastre que estaba en la sala de corrientes débiles, el técnico me cobro 200 mil pesos por hacer la reparación del cableado y chequeo de los equipos afectados, a lo cual accedí ya que era el técnico que me dio la inmobiliaria para dejar el departamento en garantía, luego de esto, subí un reclamo a vtr esta vez al sernac, por lo cual me contacto uno de sus ejecutivos para pedirme uno, la boleta de los gastos y dos los datos que tuviera del técnico, le entregue lógicamente la boleta, y junto con esto les entregue el nombre del técnico, que conseguí hablando por mensaje directo a la cuenta de vtr en twitter, y además agregué un número de teléfono, del cual me llamó el técnico mientras realizaba la instalación, y una foto más menos borrosa de la patente del vehículo en el cual vino el técnico, no obstante en el mensaje le advertí que la patente no necesariamente estaba bien, pese a esto, la única respuesta de vtr con respecto al problema fue : al hacer la investigación de la placa patente entregada, se noto que el vehículo nunca fue al domicilio en cuestión, por lo cual rechazamos el reclamo, ignorando completamente los demás datos, y sin incluir que no tengo porque ser yo quien entregue los datos del técnico, si no ellos.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 1, 2019 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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