Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 21, Septiembre 2019
  • Número: 614095

Vtr

Mal servicio y pesima atencion postventa

SEÑORES vtr

PRESENTE


Realizo este reclamo porque ya estoy aburrido de solicitar una atención como la que merece cualquier cliente que siempre a cumplido correctamente con la cancelación puntual por este servicio, desde hace poco menos de un mes solicite eliminar la tv por cable y tome solo el servicio de Internet de 400 Megas al correr de los días me percate que la velocidad no llega ni a la mitad contratada, solicitando servicios técnicos en dos oportunidades, en las cuales los técnicos que han concurrido a mi domicilio han realizado múltiples cambios y pruebas con su central técnica al parecer ubicada en Santiago, sin lograr solucionar este problema aludiendo en que el problema es del sector que en que estoy ubicado, he vuelto a reclamar telefónicamente al call center de esta ex-prestigiosa empresa la que ha tomado la fantástica medida de no tener personal de planta, sino optar por lo mas económico para ellos que es trabajar solo con contratistas, los que mandan a sus técnicos sin ningún equipo de medición para solucionar estos problemas en terreno y después tienen la patudes de cobrar los servicios puntualmente sin considerar que lo que están entregando es un pésimo servicio, hago este reclamo por este canal antes de realizar un reclamo formal en sernac que es lo que le corresponde, Ademas quiero mencionar que el personal que trabaja para estos "CONTRATISTAS" creen que a los clientes le hacen un favor al realizar su trabajo, poniendo ellos las condiciones de horarios de atención, o sea la cosa esta al revés, el cliente tiene que rogar porque estos caballeros y señoritas que son las despachadoras de las ordenes de trabajo determinen el horario el que uno debe esperarlos en la casa. NO puede decir nada mas que las cosas van de mal en peor con esta empresa. Después de muchos malos ratos una amable señorita me ofrecio aumentar la velocidad a 600 Megas, evidentemente sin ningún resultado positivo. La imagen adjunta evidencia toda mi molestia.
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo