El Servicio Técnico Es Una Broma

• 22, Abril 2020

Vtr

Engaño en Ancho de Banda

SEÑORES Vtr

Compré el pack de 500 Mbps. de VTR y al controlar el ancho de banda utilizando el servicio Speedtest, de Ookla, me arroja que la velocidad de bajada es de 26.93 Mbps. Francamente, me parece que es un robo. Puedo entender que los 500 Mbps sea el ancho de banda promedio, ¿pero como explican un valor tan extremo? Adjunto ambas campuras de pantalla. El plan contratado vs la prueba de velocidad.Me da un poco de vergüenza ajena. Ah, y al tratar de ingresar el reclamo en la Subtel, parecen solo admitir reclamos asociados con telefonía. Supongo que no están enterados que existe internet y que sus fiscalizados son los proveedores del servicio.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - no permiten dar de baja el servicio de banda ancha

Resuelto Dieron De Baja El Servicio. Dieron de baja el servicio, después de haber estado conectada 1 hora al teléfono

Vtr - Engaño en Ancho de Banda

No Resuelto El Servicio Técnico Es Una Broma. Hacen el show de la reparación y al rato vuelven a dar el mismo pésimo servicio de internet.

Vtr - Publicidad engañosa en banda ancha

No Resuelto Vtr No Me Ha Solucionado El Ancho De Banda. VTR no me ha solucionado nada, el problema sigue igual. Navegando con 2Mb

Vtr - Engaño

Resuelto Excelente. Muy bien, muy buena atención y profesional del técnico enviado, Dr Jonathan.

Vtr - engaño/publicitario

No Resuelto No Se Han Pronunciado. asistí a vtr. el 06'- 08 dejé reclamo bajo el # 2816161 y envío de resolución por carta # 631455.Hoy 5 de sptbre. no tengo respuesta.Hoy iré a cancelar personalmente ya que no me enviaron cuenta x cartero.

Vtr - Engaño en Plan Ofrecido

No Resuelto Malo. Tuve que llamar nuevamente y me bajaron el valor al que tenia antes y me ofrecieron un descuento del 50% por tres meses en los canales Fox Sport Premium HD, lo cual funciono 2 semanas bien y después sin informar o decir nada me cambiaron a los canales Fox Sport Premium (NO HD).

Llame nuevamente y me tuvieron como 20 a 30 minutos por área técnica - comercial y no he tenido ninguna solución o respuesta, lo único que me dijeron al final, favor podría llamar el Lunes.

Realmente es un asco lo que ofrecen porque siempre te engañan o te tienen pegado como 20 a 30 minutos al teléfono y no dan solución o no son capaces de decir, tendremos que llamarlo devuelta.

Esta empresa no cumple y ademas prometen un internet de tanto MB y tampoco entrega lo comprometido.

Muy molesto con esta empresa, veré opción de cambiarme de compañia.

Gracias

Vtr - engaño en contratacion e instalacion

No Resuelto Van Casi 72 Horas Y Aun No Responden. Nunca se comunicaron conmigo y cada 4 horas aproximadamente se cae internet y sigo pagando mis facturas! Realmente una burla. Nunca habia tenido VTR y nunca pensé que el servicio fuera asi de malo

Vtr - Pesimo servicio VTR en wifi Red banda ancha

No Resuelto Aun Persiste El Problema. Vtr me ha contactado en varias oportunidades pero aun no pueden solucionar el problema de conexion.

Vtr - Pesima Banda Ancha

No Resuelto Sigue Mal. Se sigue cayendo con frecuencia, y todas las veces que se cae es por varias horas, incluso una vez por casi 24... me queda claro que en cuanto los planes 4G para internet casa mejoren, me cambio de compañia porque el producto es un asco.

Vtr Banda Ancha ! - Gente colgada a cable

No Resuelto 1. No sé han acercado al poste y al pasaje en k están casi todos colgados al cable den una solución rapida

Vtr - Engaño en contratación servicio

No Resuelto Esperando Resolucion. si bien se comunicaron , aun no me han dado ninguna solucion definitiva , les adjunte todas las pruebas necesarias y aun espero un veredicto positivo , de lo contrario se dara de baja el servicio por engaño

Vtr - Limita ancho de banda

No Resuelto Sin Solucion. no me contactaron de VTR aun.

Vtr - ancho de banda no alcanza ni la mitad de lo contratado

No Resuelto Nunca Se Anunciaron. desde que anuncie el problema VTR, quedo de venir técnico a ver problema, que mas encima se nos cobrarían la visita, nunca vino. solo hicieron una llamada preguntando si se había reparado el problema, que ellos habían reparado la red del sector que tenían un problema también.