Resuelto
Autor:

Resolvieron Mañ

22 Abril, 2020 - 18:09
Al final me contactaron y me cobraron la mitad del mes. La solución es hasta ahí no mas. Porque yo empecé a llamar el 11 de Marzo para que me cortaran el servicio, pero como sus vías telefónicas de servicio al cliente estaban colapsadas. No pudo comunicarme con alguien de Vtr hasta que me llamaron a cobrar lo que debía del mes (jajaja), ahí le dije a la operadora que estoy tratando desde hace 1 mes de dar de baja el sistema y tb había empezado a colocar reclamos en diferentes páginas. Así que empezaron a tramitar el corte del servicio. Y de los $48.678 que pagaba mensuales, me lo bajaron a $24.339. Si está bien el cobro. Pero si no reclamo por reclamos.cl no me cortan el servicio y hubiera seguido corriendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Abril 2020
  • Número: 657015

Vtr

Servicio pesimo ante el COVID 19

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Llevo más de 3 semanas intentando dar por terminado el sistema porque ya no puedo pagarlo debido a la situación por coronavirus. He llamado más de 3 veces y me han dicho que me van a contactar para dar por finalizado el contrato y no es así. Ya me cobraron el mes y no he utilizado para nada el servicio porque tuve que desaoljar la oficina donde se encontraba nuestro negocio.Intento comunicarme al 6008009000 o al 600 800 9009 y nada. ni siquiera sirve el número. Como si estuviera fuera de servicio. Intento también conversar via chat por la página web y tampoco funciona. Estos hdp son unos malditos *******s e insensibles que en situaciones como estas no le sinteresa nada, solo que el servicio siga corriendo y cobrandote para cuando esto pase tengas abultadas las facturas y endeudado para pagarselas. Son unos malditos.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo