- La Florida, Chile
- 28, Agosto 2020
- Número: 710489
Falta de atención y internet
PRESENTE
El día 21 de Agosto en el póster que da fuera de mi casa se encuentra personal de VTR, a lo que pensé me van a dejar sin internet (ya que en otras ocasiones me había pasado) pensado esto, quedó sin internet en transcurso de la tarde, reiniciando varias veces el rute. El sábado llamó y me agenda una visita para el lunes de 13 a 16 horas, el joven que viene sólo mira los cables y se asoma a la ventana y dice que es de afuera el problema, que yo debo llamar a VTR y solicitar asistencia técnica pero señalar que es de afuera. Llamó y me agenda una visita para el martes 25 de 14 a 19 horas, el técnico no llegó, llamó para reclamar me atiende Natalia Bedoya y me dice que debe hacer un escalamiento, que quedara solucionado que puso carácter de urgente con mayúscula y que vendrán el jueves 27 entre 10 a 13 horas. Ese día tampoco llegaron, llamó para reclamar y me dicen que ya está en escalamiento por tercera vez, que redes verán mi problema y que mañana por hoy viernes 28 estará solucionado. A todo esto ya no tenía internet a lo que ilusamente me imaginé que era porque lo.estaban arreglando. Hoy llamo y me atiende Yanine Rodríguez y me dice que todas mis órdenes están cerradas, que decía que estaba solucionado, que se había comunicado conmigo. mentira, nunca me hab llamado, nunca han solucionado el problema. Y que lo sentía y que debía generar una nueva orden 4057809060 que vendrá el lunes 31 de 16 a 19 horas. Y empezar todo de nuevo. Tengo 500 megas contratadas y no me llega ni siquiera una. Reclame a subtel y recién respuestas en 5 días más así mismo reclamé a sernac y a vtr en su plataforma de 105, lo malo que aún no sabía que habían dejado cerrado todos mis reclamos. No sé a quién más acudir y reclamar. siento que el callejón center son frases aprendidas como lamentamos los inconvenientes y disculpe el tiempo de demora. Pero ninguna solución o que alguien siga el caso y deje conforme al cliente. Y más encima te dicen al finalizar hay una pequeña encuesta para que califique mi atención. VTR es un gran mentiroso. Sin contar que hace dos semanas me cambiaron la dirección. Que fue otro engorroso trámite
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi solución sería tener mis Megas contratados y un internet estable. Una visita técnica real, no parche, que sea pronta por el tiempo que llevo reclamando y que se han tirado la pelota uno a otro. Que tome mi caso un jefe o supervisor y revise todas las llamadas efectuadas y que realmente he recibido sólo mentiras.
Autor: S.A.