- Independencia, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711412
No Contraten, El Peor Servicio Al Cliente
PRESENTE
Estaba suscrita a VTR, para intentar dar de baja el servicio tuve que realizar al menos 10 llamados, cada uno de al menos 30 minutos, transfiriéndome en cada uno al menos a 3 áreas distintas.Para peor, una de las personas que me atendió me indicó que si permanecía con ese tono no me iba a atender, debo aclarar que en ningún momento le falté el respeto, pero si estaba con un tono de molestia (Tengo el audio grabado con la llamada), después de haber permanecido al menos 40 minutos esperando y haber sido atendida por 3 personas antes que el por una solicitud de desconexión, eso además de su tono burlesco y con cero empatía con el cliente, excusándose que no era culpa de él el tiempo que yo llevaba esperando. Lo que no es así ya que el es parte de la empresa y por tanto es tan responsable como todas las personas que trabajan en servicio al cliente. Para después, de muchas preguntas indicarme que espere en línea, después de otros 10 minutos cortó la llamada sin dar una explicación.Es impresionante la forma en que VTR trata a sus clientes, con personal sin capacitación alguna, tramitando en exceso para que no se pueda salir de la compañía, haciendo esperar por más de una hora, para finalmente cortar las llamadas sin explicación.De verdad es indignante, porque para suscribirse no hay espera alguna.NO CONTRATEN VTR! A MENOS QUE QUIERAN PASAR MUCHOS malos momentos.tuve que ingresar la solicitud de cese en el sernac, ya que ni por los llamados o la pagina web he podido hacerlo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna, no pueden devolverme más de 5 horas en llamadas sin solución al peor servicio al cliente que he conocido.
Tampoco más de dos horas intentando ingresar la solicitud de desconexion por la página web de VTR
Autor: B.F.