Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 31, Agosto 2020
  • Número: 711412

Vtr

No Contraten, El Peor Servicio Al Cliente

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Estaba suscrita a VTR, para intentar dar de baja el servicio tuve que realizar al menos 10 llamados, cada uno de al menos 30 minutos, transfiriéndome en cada uno al menos a 3 áreas distintas.Para peor, una de las personas que me atendió me indicó que si permanecía con ese tono no me iba a atender, debo aclarar que en ningún momento le falté el respeto, pero si estaba con un tono de molestia (Tengo el audio grabado con la llamada), después de haber permanecido al menos 40 minutos esperando y haber sido atendida por 3 personas antes que el por una solicitud de desconexión, eso además de su tono burlesco y con cero empatía con el cliente, excusándose que no era culpa de él el tiempo que yo llevaba esperando. Lo que no es así ya que el es parte de la empresa y por tanto es tan responsable como todas las personas que trabajan en servicio al cliente. Para después, de muchas preguntas indicarme que espere en línea, después de otros 10 minutos cortó la llamada sin dar una explicación.Es impresionante la forma en que VTR trata a sus clientes, con personal sin capacitación alguna, tramitando en exceso para que no se pueda salir de la compañía, haciendo esperar por más de una hora, para finalmente cortar las llamadas sin explicación.De verdad es indignante, porque para suscribirse no hay espera alguna.NO CONTRATEN VTR! A MENOS QUE QUIERAN PASAR MUCHOS malos momentos.tuve que ingresar la solicitud de cese en el sernac, ya que ni por los llamados o la pagina web he podido hacerlo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna, no pueden devolverme más de 5 horas en llamadas sin solución al peor servicio al cliente que he conocido. Tampoco más de dos horas intentando ingresar la solicitud de desconexion por la página web de VTR
Autor: B.F.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2020 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo