- Maipú, Chile
- 04, Febrero 2020
- Número: 645106
Cambio de domicilio no realizado
PRESENTE
Este lunes 27 de enero llame al servicio de VTR para coordinar un cambio de domicilio el cual quedo programado para el viernes 31 en un horario entre las 10 a 13 hrs, pasadas las 14:00 hrs llamo a call center para preguntar por la ausencia del tecnico y la respuesta fue que hubo "inconsistencias en el sistema" por lo cual el servicio se habia cancelado, (sino llamo no me entero de nada), ante esta situacion solicite que coordinaran una nueva visita tecnica y que podrian ir durante la tarde lo cual finalmente no sucedio. Al dia siguiente me dirigi a la sucursal de VTR del Mall Arauco Maipu y la ejecutiva me garantizo que durante la tarde del sabado realizarian el trabajo incluso "como los tecnicos trabajan hasta las 22:00 hrs" esto se haria si o si....bueno tampoco se presento nadie.Este lunes 3 nuevamente me presente en la sucursal de Mall y otra ejecutiva lamento la situacion y solicito la autorizacion del supervisor de la sucursal y me garantizo que en la tarde se haria el trabajo. Para estar mas seguro y coordinar de parte de nosotros como familia llame a call center cerca de las 14:00 y me habian coordinado el trabajo para este martes 4 ¿?. Despues de todo este recorrido la ultima respuesta de hoy fue que el tecnico tuvo un retraso y que se programara el trabajo para mañana 5 de febrero.Quiero destacar la nula empatia de parte de call center ya que ellos "amablemente" se limitan a repetir frases de "comprension" y limitarse a coordinar trabajos que no se realizan.Resumen:1.-"MALA, PESIMA E IRRESPONSABLE TRATO A LOS CLIENTES"2.- Call center distante y para nada efectivo3.- pesima imagen corporativa
Autor: M.A.