Autor:

Me Cambie De Compañia

19 Febrero, 2020 - 15:13
Pesima atencion, 0 solucion a los requerimientos, hasta el dia que renuncie a la compañia me llamaban para programar la visita tecnica
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Febrero 2020
  • Número: 645106

Vtr

Cambio de domicilio no realizado

SEÑORES vtr

PRESENTE


Este lunes 27 de enero llame al servicio de VTR para coordinar un cambio de domicilio el cual quedo programado para el viernes 31 en un horario entre las 10 a 13 hrs, pasadas las 14:00 hrs llamo a call center para preguntar por la ausencia del tecnico y la respuesta fue que hubo "inconsistencias en el sistema" por lo cual el servicio se habia cancelado, (sino llamo no me entero de nada), ante esta situacion solicite que coordinaran una nueva visita tecnica y que podrian ir durante la tarde lo cual finalmente no sucedio. Al dia siguiente me dirigi a la sucursal de VTR del Mall Arauco Maipu y la ejecutiva me garantizo que durante la tarde del sabado realizarian el trabajo incluso "como los tecnicos trabajan hasta las 22:00 hrs" esto se haria si o si....bueno tampoco se presento nadie.Este lunes 3 nuevamente me presente en la sucursal de Mall y otra ejecutiva lamento la situacion y solicito la autorizacion del supervisor de la sucursal y me garantizo que en la tarde se haria el trabajo. Para estar mas seguro y coordinar de parte de nosotros como familia llame a call center cerca de las 14:00 y me habian coordinado el trabajo para este martes 4 ¿?. Despues de todo este recorrido la ultima respuesta de hoy fue que el tecnico tuvo un retraso y que se programara el trabajo para mañana 5 de febrero.Quiero destacar la nula empatia de parte de call center ya que ellos "amablemente" se limitan a repetir frases de "comprension" y limitarse a coordinar trabajos que no se realizan.Resumen:1.-"MALA, PESIMA E IRRESPONSABLE TRATO A LOS CLIENTES"2.- Call center distante y para nada efectivo3.- pesima imagen corporativa
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo