• San Bernardo, Chile
  • 21, Febrero 2020

Vtr

Instalación servicio empresa

SEÑORES vtr

24/01/2020, en sucursal VTR San Bernardo, se realizó el contrato con ejecutivo de ventas Mauricio Fuentes, para la empresa Marabolí Servicios Auditores, RUT 76.733.xxx-x, para la dirección Av. San Martín 337, comuna San Bernardo, de un Plan Internet de 600 Mbps más Central telefónica virtual 2 líneas fijas (8 anexos) dejando la instalación para el 27/01, durante la mañana.25/01/2020 se recibe llamado, en el cual se me informa que los técnicos se encuentran en la dirección, se indica que al ser una empresa no se encuentra abierta los días sábados, por ese motivo, se había agendado para el lunes 27.27/01/2020 se espera durante la mañana en las dependencias de la empresa, en la cual el equipo técnico no asistió.27/01/2020 se ingresa reclamo alrededor de las 16.00 horas al Sr. Pedro Pablo Andrades Vasques [email protected] el cual indica que no se completó debidamente el documento “Ficha Alta Cliente Central Telefónica”, por ese motivo no se puede efectuar la visita. Posterior a ello Mauricio Fuentes Diaz [email protected] me envía e-mail indicando: “Se reagenda en 1er bloque disponible, para mañana martes 28/01 en bloque de 13.00 a 16.00”.28/01/2020 se espera durante todo el día al técnico, sin asistencia nuevamente.29/01/2020 se vuelve a contactar al ejecutivo de Ventas Sr. Mauricio Fuentes Diaz [email protected], el cual escala el requerimiento vía email a: 'Torre de Control Escalamiento' ; 'Roberto Traslaviña' [email protected], con el siguiente mensaje:“Buenos días.Favor de su ayuda , ya van 2 oportunidades ( Lunes y martes ) que a cliente no se le va a instalar servicios . Los Servicios contratados son para una empresa y cliente necesita con urgencia la instalación para hoy.Quedo atento a su gestión y comentarios. Atte. Mauricio Fuentes Diaz”.29/01/2020 la respuesta recibida fue:Buen día.Actividad se encuentra en el pendiente comercial.Saludos.Melissa VenegasSoporte OperacionesTorre de Control Escalamiento29/01/2020 Me logro contactar con el Sr. Jose Job Bahamondez Vera , supervisor plataforma interna y casos críticos VTR, el cual me vuelve a solicitar completar el documento: “Ficha Alta Cliente Central Telefónica”, ya que nuevamente no se encontraba en sistema, lo volví a enviar. El cual me compromete realizar la visita técnica para instalación el día 30/01/2020.29/01/2020 Me contacta el Sr. Andrés Mondaca [email protected], el cual me solicita documentos legales de la empresa, y me informa que se escaló mi caso de forma directa a la “Gerencia de Operaciones”, me envía copia de la orden de instalación para ese mismo día durante la tarde, y que por los inconvenientes el primer mes de servicio será costo $0, finalmente no llega el técnico.30/01/2020 Asiste técnico a realizar la instalación, este indica que sólo ve sistemas domiciliarios y no empresa, no posee conocimiento para instalar la Central, se retira indicando que pedirá que al día siguiente asista otra persona. El Sr. Andrés Mondaca [email protected], gestiona para que la visite se agende para el día posterior, se confirma la visita para el 31/01/2020, a las 10.00 horas.31/01/2020 El técnico Sr. Bernardo Castillo, se presenta a la empresa, posterior de las 16.00 horas, siendo que está estaba agendada para la mañana, instala la comitiva desde el poste a la recepción de la empresa, y el modem, debido a que este indica que termina su turno de trabajo a las 18.30 y se debe retirar, sólo deja instalado el internet y 4 anexos de la central telefónica. Se compromete a volver el día sábado a terminar a la instalación.Se le informa que debido a que la empresa se encuentra cerrada los fines de semana, en pro al termino de la instalación, cancelé un día extra a un auxiliar para poder recibirlo y este efectúe su trabajo.01/02/2020 El técnico Sr. Bernardo Castillo, se presenta a la empresa, con más de una hora de atraso al horario comprometido, indicando que no había materiales en la planta, y textual: “me tuve que conseguir cable y rosetas con mis compañeros, para venir para acá”. Se instala desde el anexo 4º al 7º, y este indica a la auxiliar de mi empresa, que el 8º anexo no se podrá instalar ya que no le queda ni cable, ni grapas, ni roseta para su conexión.Se compromete a asistir el lunes a primera hora, con los materiales faltantes, contra dicho compromiso, la auxiliar Srta. Claudia Pizarro, firma la Orden de Servicio A9107386, en conformidad.03/02/2020 El técnico Sr. Bernardo Castillo, no se presenta a la empresa, a la fecha no se concreta la instalación del 8º anexo.05/02/2020 Se llama al CallCenter de VTR, para informar que la segunda línea telefónica no funciona, y que la primera Nº 232672607, solo emite llamadas, pero no recibe, siempre mantiene un tono de ocupada.07/02/2020 Me informan que desde que se efectuó la instalación en la dirección de San Martín (durante el fin de semana), nuestra sede Principal ubicada en Julius Nyerere Oriente 2991, quedó sin tono el Nº 228649806, después de una serie de reclamos al CallCenter, no se logra solucionar el inconveniente.10/02/2020 El Sr. Andrés Mondaca [email protected], me contacta para saber el estado del servicio, a lo cual le indicó que no tengo mayor información, debido a que me encontraba con mi periodo de vacaciones.12/02/2020 Debido a que la empresa tanto en Casa Central, como en la Sucursal de San Martín se encuentra con problemas técnicos, debí suspender mi descanso legal, volviéndome a contactar con el Sr. Andrés Mondaca [email protected], el cual mediante una serie de gestiones logra que se vuelva a restablecer los servicios en Casa Central Nº 228649806.Se hace hincapié que nuestra empresa trabaja para ChileValora, perteneciente al Ministerio del Trabajo, y ellos nos ingresaron un reclamo a nuestra empresa, debido a que los usuarios no se logran contactar con nosotros. Por este motivo se envía reclamo formal por escrito, con copia al Ministerio y la Universidad de Las Américas (intermediarias del servicio).El Sr. Andrés Mondaca, envía email de respaldo en la cual solicita apoyo técnico a sus superiores Esteba, Richard y Julio.13/02/2020 No se logra contactó con área técnica.14/02/2020 Se ingresa requerimiento al área técnica, a lo cual me informa vía telefónica, que se está efectuando migraciones y actualizaciones de servidores por parte de VTR, de sus clientes en el Sector, y que, por este motivo, me encontraré 48 horas más sin servicios.17/02/2020 Se vuelve a contactar al Sr. Andrés Mondaca, indicando que aún nos encontramos sin servicio, y que, en el CallCenter, nos informan sólo una falla masiva del Sector, el confirma que le reportan un corte de servicio en el Sector.18/02/2020 Asiste técnico a la empresa, verifica instalación he indica que debe ser escalada, a planta, para poder verificar la falla de los servicios, que no puede hacer nada más por que no le sincroniza el modem y se retira; mediante el compromiso de verificar en planta y volver durante la tarde; nunca volvió.El Sr. Andrés Mondaca, me contacta por la tarde, y le informo que el técnico no vuelve.19/02/2020 Nuevamente sin servicio, me contactó con el Sr. Andrés Mondaca, este me indica que el sistema el técnico cerró el reclamo, y que favor lo vuelva ingresar mediante CallCenter.20/02/2020 Se contacta al Sr. Andrés Mondaca, y se informa que nuevamente se ingresó un Reclamo con el Folio: 390556169, este lo vuelve a escalar.Asiste técnico Sr. Marco Roco, realiza cambio de modem y tira un cableado directo para prueba, me indica que el problema se encuentra en el exterior (en el poste) y que no puede efectuar nada más ya que esto le corresponde al Área de Redes. Se retira sin solución21/02/2020 Asiste durante la jornada de la mañana un técnico del área de redes, el cual realiza mediciones de señal, informando que los parámetros se encuentran normales para la recepción y que no deberían tener inconvenientes, ya que existe plena factibilidad del servicio; por ende, la instalación se encuentra mal efectuada, lo cual informará a su supervisor. Se retira sin solución al reclamo.Se contacta al Sr. Andrés Mondaca, a lo cual me informa que se solicitó visita de un supervisor para validar la instalación.Asiste técnico Sr. Marco Roco, llega a las 16.00 horas, realiza cambio de cableado desde el poste a la recepción de la empresa, me indica nuevamente que el problema se encuentra en planta externa. A lo cual le informo que el técnico de redes ya realizó todas las pruebas de señal, factibilidad y parámetros, los cuales vi y corroboré con mis conocimientos (siendo yo y mi esposo titulados de Ingenieros en Redes y Telecomunicaciones); me dice “déjeme ver qué puedo hacer”.Nuevamente contactó al Sr. Andrés Mondaca, este me consulta por la asistencia del supervisor, a lo cual le indicó que volvió sólo el técnico, el cual indica no tener solución. Me indica que me llamará el Sr. Julio Cea (Coordinador Comercial de VTR Negocios), llamada nunca fue recibida.Al terminar mi contacto con dicho ejecutivo empresa, el técnico Sr. Marco Roco, me dice:” ya le habilité el Internet, No llame a nadie más”. Revisó la conexión del Internet y efectivamente estaba habilitada y con señal eficiente en cobertura. Al consultarle por el uso de las líneas telefónica me indica que está consultando con sus pares u supervisor debido a que no logra (o maneja), la configuración de la Central.Al ser las 18.30 horas, el técnico Sr. Marco Roco, me indica que pidió que le resetearan el modem desde la planta, y perdió sincronización de señal (lo que me deja sin internet y teléfonos nuevamente), y que VTR se demora 3 horas en que sincronice el modem, a lo cual nuevamente le indicó que el reset de señal en ninguna compañía puede tener esa demora. Me indica que se tiene que ir textual: “yo no trabajo para VTR, trabajo para TELCO y me pagan hasta las 5 no más”. Le pido que me comunique con su supervisor, a lo cual me informa que su empresa no envía supervisores a terreno, y que a esa hora no contestan tampoco el teléfono, ya que ellos no los apoyan, sino que se valen solos en el terreno y nada más.Que, para finalizar mi reclamo e historia, mañana verá si puede asistir a ver si pueden solucionar el problema. O deberemos ingresar un nuevo reclamo.Debido a la paciencia que he tenido como clienta, y representante Legal de MARABOLÍ SERVICIOS AUDITORES, RUT 76.733.xxx-x, es que solicitó, dar una solución a mi requerimiento en base al contrato firmado con vuestra empresa de Telecomunicaciones, debido al pésimo servicio recibido, y las graves consecuencias que he tenido con mis clientes, sobre todo gubernamentales.Le informo además, del ingreso a sernac del reclamo con el Nº R2020W3565699.A la brevedad posible, quedo a la espera de su respuesta.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Febrero 21, 2020 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel