- Providencia, Chile
- 25, Febrero 2020
- Número: 648856
Malas practicas, mensajes de texto a altas horas
PRESENTE
El dïa 20 de Febrero recibí un mensaje de texto a las invitandome a regularizar mi cuenta, con el habitual " si ya lo hiciste , no consideres este mensaje ". Este mensaje fue enviado a las 21:59 hrs.Al día siguiente entré a los portales de Servipag y Vtr para ver si era efectivo y apareció sin deuda.Llame a la empresa para reclamar por lo impropio del aviso y me llegó respuesta a mi correo mencionando llamados telefonicos tratando de ubicarme a 2 numeros de los cuales uno desconozco totalmente, En el mensaje mencionan Reclamo Parcialmente Aceptado.El día Sabado 22 a las 13:31 nuevo mensaje. Ahora textual me informan que el 23 de Febrero, o sea al dia siguiente. se me suspenderá el servicio con la invitaciön a pagar y la coda habitual. Ingresé nuevamente a la página de pagos a ver si tenía deuda y ahora sí aparece una deuda.El Lunes a primera hora cancelé dicha deuda y como me pareció extraño la fecha de vencimiento que es el 04 de cada mes. Llamé para preguntar que pasaba y solicité el envio de la correspondiente boleta, ya que no la envían a mi domicilio a pesar de haber solicitado expresamente que así fuera la cobranza.Me cobraron con amenaza de corte de suministro una boleta que vencía el 04 del próximo mes.Mi reclamo es porque Cobran a horarios impropios ( aunque la ley establece que los llamados pueden ser hasta las 20 hrs. pero parece que nada hay de los mensajes)Los cobros son improcedentes ya que los vencimientos no se han producido y cambian las fechas, anticipando los vencimientos.No envían las correespondientes boletas
Autor: S.N.