- Santiago, Chile
- 05, Febrero 2020
- Número: 645210
Pesima atención telefonica
PRESENTE
Desde él día 30/01/2020 estoy sin servicio de Internet, el día sábado 01/02/2020 llamo al número 6008009000 para ver como solucionar el problema, ese día sábado estuve esperando atención telefónica por 1 hora 10 minutos, encuentro una falta de respeto, cuando logré que me atendiera (por el chat de la app) me informan que deben enviar un técnico en terreno para ver la incidencia, supuestamente me llamarían para programar visita, el día lunes como no me llamaron, llame yo (mas de 30 min es espera) me informan que fue programada para el jueves 06/02 en horario 10:00 a 13:00 hrs, les informo que en esa fecha y horario no era factible, me dan las opciones disponibles y como ninguna se me acomoda, solicito la baja del servicio, para verlo en otra compañía.Hoy Miércoles 05/02 estoy llamando desde las 08:01 para solicitar la desconexión y la decepción sigue creciendo con esta empresa, con la atención de la Srta Barbara Ulloa quien no entiende ni deja explicar el caso y solo ofrece beneficios que no me interesan y no me permite hablar y me termina cortando el llamado, cuando estuve mas de 1 hora tratando que alguien genere la desconexión del servicio, ingresé reclamo contra esta Srta. Nro 48424 por su pésima empatía con el cliente y muy pero muy poca orientación al Servicio al Cliente.lamentablemente a la fecha esta empresa no me da respuesta para finiquitar el servicio
Autor: A.M.