Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Febrero 2020
  • Número: 645210

Vtr

Pesima atención telefonica

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde él día 30/01/2020 estoy sin servicio de Internet, el día sábado 01/02/2020 llamo al número 6008009000 para ver como solucionar el problema, ese día sábado estuve esperando atención telefónica por 1 hora 10 minutos, encuentro una falta de respeto, cuando logré que me atendiera (por el chat de la app) me informan que deben enviar un técnico en terreno para ver la incidencia, supuestamente me llamarían para programar visita, el día lunes como no me llamaron, llame yo (mas de 30 min es espera) me informan que fue programada para el jueves 06/02 en horario 10:00 a 13:00 hrs, les informo que en esa fecha y horario no era factible, me dan las opciones disponibles y como ninguna se me acomoda, solicito la baja del servicio, para verlo en otra compañía.Hoy Miércoles 05/02 estoy llamando desde las 08:01 para solicitar la desconexión y la decepción sigue creciendo con esta empresa, con la atención de la Srta Barbara Ulloa quien no entiende ni deja explicar el caso y solo ofrece beneficios que no me interesan y no me permite hablar y me termina cortando el llamado, cuando estuve mas de 1 hora tratando que alguien genere la desconexión del servicio, ingresé reclamo contra esta Srta. Nro 48424 por su pésima empatía con el cliente y muy pero muy poca orientación al Servicio al Cliente.lamentablemente a la fecha esta empresa no me da respuesta para finiquitar el servicio
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 5, 2020 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo