Paupérrima gestión

Aún No Resuelto

28 Enero, 2020 - 14:56
Desde el 06/01/2020 estamos esperando la instalación de nuestros servicios.
Después de que nos dejaron plantados en muchisimas ocasiones y luego de muuuuuuuchos trámites llegaron a instalar el servicio. Una vez en nuestro departamento se percataron que no podían hacer la instalación y sigo esperando NUEVAMENTE el re agendamiento de su visita.
En terminos simples. Sigue siendo un pésimo servicio y pauperrimo por decirlo poco.
vtr
paupérrima gestión

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES vtr

Solicitamos el "Traslado de servicios" por cambio de dirección hace más de 10 días y acordamos junto con el área de Fidelización de Clientes que la instalación sería el pasado Sábado 11/01/2020 entre las 10:00 a 13:00 hrs.Esperamos y esperamos todo el día (sumado eso a solicitud de permisos laborales, y organización ante otros compromisos) y para sorpresa nuestra, nunca aparecieron.Ya a las 13:15 hrs de ese mismo día llamé a la Mesa Central y me comentaron de que el servicio de Instalación estaba programado para el día Lunes 13/01/2020, siendo que habíamos solicitado que fuese para el Sábado.Aceptamos la nueva fecha de Instalación para el día Martes 13/01/2020 entre 16:00 a 19:00 hrs y para sorpresa NUEVAMENTE de nosotros, nadie apareció. Súmenle a eso nuevamente los permisos laborales, gestión de conseguir mas personas que nos "cubran" en ciertos horarios y todo lo que conlleva la espera para la instalación de los servicios.Ya pasada las 19:00 hrs llame nuevamente a la Mesa Central y la respuesta ante NO presentarse a instalar fue NULA y lo único que me ofrecieron fue instalar el día de hoy 14/01/2020 entre 10:00 a 13:00 hrs el servicio, otorgando una "prioridad botón rojo" según el operador.Misma historia; permisos laborales e incluso pago remunerado a una persona de confianza para que esperara mientras llegasen los técnicos a instalar en los horarios.Sorpresa? NO APARECIERON DE NUEVO. Siendo las 12:30 llamé para preguntar por la instalación y nuevamente activaron ese misterioso "BOTON ROJO" y que me iban a llamar dentro de los próximos 60 minutos para coordinar la instalación.Bueno, sigo esperando ese llamado y lo único que me queda como experiencia, es que el servicio de Gestión de VTR es lo peor que existe.El problema es que nadie responde por las horas perdidas, el dinero gastado en conseguir personas que apoyen la espera de instalación, los malos ratos, la cantidad de laaargos minutos pegados al teléfono y la incompetente respuesta de los operadores, que lamentablemente no es culpa de ellos directamente, pero me sorprende las pocas herramientas que tienen para poder solucionar un problema tan simple como mandar a un técnico a hacer su trabajo.
Autor: F.L.
Publicado por: IP 191.125.176.183 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1022 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Vtr
Viña del Mar: VTR no se ha comunicado conmigo ni por llamada telefónica ni tampoco por correo. La situación no ha variado desde el día del reclamo.
Vtr
La Florida: Mi servicio sigue lento e intermitente y mas encima este mes debo pagar $40.300 por un servicio pésimo ayer estuve toda la mañana tratando de comunicarme para dar de baja mi servicio y no pude, nadie contesta, de verdad son un desastre de compañía quiero SOLUCION AHORA
Vtr
Coquimbo: Es muy IRREGULAR la atención en VTR, mención aparte lo mal de sus politicas con los clientes, primero informan que puedes solicitar suspensión del servicio tres veces al año, al pedir ésa opción, (por COVID-19), recomiendan pedir de inmediato suspención por 3 meses (Abril-a-Julio), al volver a solicitar la suspención te INFORMAN ¿? que ya lo hiciste por 3 meses y ahora no hay otra opcion (Reitero que no se ocupa servicio, por aduana de desplazamiento entre Santiago-Coquimbo) NO ENTIENDEN RAZONES, y te ves obligado a pedir desconección, a lo que accedes con dificultad y pésima atención. NUNCA contestaron el estado de lo solicitado el 22/07/2020; ¡Sólo por mi parte está RESUELTO..!
Vtr
Peñaflor: Despues de casi 45 dias, el ultimo tecnico el cual le fue encomendada la tarea de dejarlo funcionando cuando me comunique al area de desconexion ya que era demasiado, el tecnico dijo segun el que estaba desconectado desde el poste. Asi con la calidad de tecnicos que contrata la empresa, tambien no encontraban la direccion ya que hay una que se llama rosales y otro rosales, yyo me pregunto la manga de *****s que maneja a nadie se le ocurre preguntar ?, todo hoy depende de un telefono y no son capaces de hacer consultas...
Vtr.
Valparaíso: No he tenido ni recibido notificación por parte de vtr para resolver el problema.
Vtr
Colina: Hola, buenas tardes, hasta este momento NO hay ningún cambio, ni llamada al respecto, es más otra vez más estuvo caída la señal durante el día 3 de Agosto del 2020, encendemos para ver y ya estaba caída la señal su retorno fue aproximadamente como a las 18:00 hrs. se llama a call Center y no hay respuesta
Vtr
Chillán: Bueno la verdad es que se comunicaron y no me dieron respuesta, fue hace una semana y solo me dijeron que me devolverían el dinero a mi cuenta bancaria, pero hasta ahora no lo hacen.
Vtr
Maipú: aún no me ayuda VTR con mi problema, solo me dan parches y no me dicen cuando devolverán mi dinero de la compra que nunca llegó.
Vtr
Maipú: Creo que a esta empresa la deben fiscalizar, porque no me dieron respuesta a lo planteado, sin embargo, están atentos a cobrar, por otro lado solicite revisión del d-box y asistió un funcionario, a quien le solicité que para entrar a la casa se pusiera cubre zapatos y lo hizo, porque tenía dicho elemento y se los colocó antes de entrar a mi hogar. Una vez reparador el problema técnico le pedí que revisara el decodificador que funcionaba mal por el cual presenté el reclamo, lo revisó y determinó que era solo cambiar el transformador así lo hizo y funciona muy bien, es decir, sino pido la visita para revisar el d-box, aún a la fecha estaría con el otro decodificador malo. Como empresa no es buena, el internet en alguna semanas esta intermitente y como se ve no solucionó el presente problema si no sucede lo ocurrido en el d-box principal, quedo en la duda si los cubre zapatos los entregan desde mi reclamo o es de antes. por lo tanto, para mi no resolvieron el problema, sino se presenta otro funcionario para solucionar otra situación teniendo los elementos de higiene pertinente exigidos en el actual estado de pandemia de nuestro pais.
Vtr
Vitacura: Pero esto tuvo un costo 4 llamadas de más de una hora cada una, además de utilizar el me desconecto del gobierno me llamaron para hacer la baja del servicio. Sin antes ofrecerme descuentos y lo que no entiende vtr que el cliente quiere un servicio que funcione y sea el que el cliente paga.