Vtr - Paupérrima gestión

paupérrima gestión

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES vtr

Solicitamos el "Traslado de servicios" por cambio de dirección hace más de 10 días y acordamos junto con el área de Fidelización de Clientes que la instalación sería el pasado Sábado 11/01/2020 entre las 10:00 a 13:00 hrs.Esperamos y esperamos todo el día (sumado eso a solicitud de permisos laborales, y organización ante otros compromisos) y para sorpresa nuestra, nunca aparecieron.Ya a las 13:15 hrs de ese mismo día llamé a la Mesa Central y me comentaron de que el servicio de Instalación estaba programado para el día Lunes 13/01/2020, siendo que habíamos solicitado que fuese para el Sábado.Aceptamos la nueva fecha de Instalación para el día Martes 13/01/2020 entre 16:00 a 19:00 hrs y para sorpresa NUEVAMENTE de nosotros, nadie apareció. Súmenle a eso nuevamente los permisos laborales, gestión de conseguir mas personas que nos "cubran" en ciertos horarios y todo lo que conlleva la espera para la instalación de los servicios.Ya pasada las 19:00 hrs llame nuevamente a la Mesa Central y la respuesta ante NO presentarse a instalar fue NULA y lo único que me ofrecieron fue instalar el día de hoy 14/01/2020 entre 10:00 a 13:00 hrs el servicio, otorgando una "prioridad botón rojo" según el operador.Misma historia; permisos laborales e incluso pago remunerado a una persona de confianza para que esperara mientras llegasen los técnicos a instalar en los horarios.Sorpresa? NO APARECIERON DE NUEVO. Siendo las 12:30 llamé para preguntar por la instalación y nuevamente activaron ese misterioso "BOTON ROJO" y que me iban a llamar dentro de los próximos 60 minutos para coordinar la instalación.Bueno, sigo esperando ese llamado y lo único que me queda como experiencia, es que el servicio de Gestión de VTR es lo peor que existe.El problema es que nadie responde por las horas perdidas, el dinero gastado en conseguir personas que apoyen la espera de instalación, los malos ratos, la cantidad de laaargos minutos pegados al teléfono y la incompetente respuesta de los operadores, que lamentablemente no es culpa de ellos directamente, pero me sorprende las pocas herramientas que tienen para poder solucionar un problema tan simple como mandar a un técnico a hacer su trabajo.
Autor: F.L.
Publicado por: IP 191.125.176.183 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr
Maipú: No hubo respuesta al reclamo, ademas en la boleta del mes incluyeron corte y reposicion del servicio. Nuevamente les reclamé y no hicieron nada solo me traspasaron de una plataforma en otro
Vtr
Lo Espejo: El lunes recién pasado después de una semana lograron solucionar el inconveniente, que no era en mi domicilio como yo siempre lo indique, varias veces anularon las visitas de los técnicos sin aviso previo, siempre les indique que en calle Huasco era la falla de acometida, vinieron 2 veces los técnicos y no pudieron dejar con el deco la conexión al final estoy conectada en forma análoga. Ya no quiero recibir visita alguna de ellos..!!! No fue una buena experiencia, sobretodo por las distintas respuestas de los ejecutivos de el call center, se nota que no están en el país. Espero descuento de la semana sin cable!!!
Vtr
Puente Alto: La gestion de mi reclamo en sucursal,fue bastante bien recepcionado ,solucionaron a la brevedad el asunto de la señal ,muy agradecida de la atencion
Vtr
Macul: Hice el reclamo ante la Subtel, pero aůn mi equipo está bloqueado. SOLO PERMITE llamadas DE EMERGENCIA
Vtr
Santiago: viernes 13 de dic viene un técnico y dice que es problema de antenas, que llamarán para solucionar. El 17 dic en oficina para nuevo reclamo indican que llamarán para visita y no pasa nada en días, el jueves 2 de enero en ida a sucursal suben otro escalamiento técnico y corren la fecha de pago. 6 de enero se vuelve a llamar y dicen q lo arreglarán pero no pasa nada. El 13 de enero en oficina hacen otro escalamiento técnico y en la tarde llaman (Carla Covarrubias) para decir que no hay servicio técnico y no saben cuándo lo tendrán ni cuando nos llamaran; también hacen nota de crédito pues llevamos desde el 10 de diciembre a hoy 16 de enero sin ninguna señal ni telefonía.
Vtr
La Serena: Además de este reclamo,Intente 2 veces contactarme con ellos por más de 25 minutos en el call Center, sin éxito. Una burla el call Center, y el costo en color de minutos y tiempo que perdí para contactarme con ellos. Hasta hoy,nadie me ha contactado.
Vtr
Lampa: VTR no se contacto y el servicio siguio asi por dias, lo cual di de baja por ser lo mas horrible que hay en servicio.
Vtr
Padre Hurtado: VTR no se ha puesto en contacto con nosotros, por otro lado ya facturaron una nueva boleta. Sorry, no pagaremos NADA
Vtr
Peñalolén: El servicio de VTR actualmente está lejos de lo que nos ofrecieron , sigue con interrupciones reiteradamente, la WiFi e internet se caen constantemente y a pesar de la asistencia de un técnico el problema persiste en forma ininterrumpida , pésimo servicio
Vtr
Quilicura: Volvió el servicio. Pero desde la tarde del 7 hasta ahora estamos sin servicio de nuevo