- Concepción, Chile
- 14, Enero 2020
- Número: 640365
Paupérrima gestión
PRESENTE
Solicitamos el "Traslado de servicios" por cambio de dirección hace más de 10 días y acordamos junto con el área de Fidelización de Clientes que la instalación sería el pasado Sábado 11/01/2020 entre las 10:00 a 13:00 hrs.Esperamos y esperamos todo el día (sumado eso a solicitud de permisos laborales, y organización ante otros compromisos) y para sorpresa nuestra, nunca aparecieron.Ya a las 13:15 hrs de ese mismo día llamé a la Mesa Central y me comentaron de que el servicio de Instalación estaba programado para el día Lunes 13/01/2020, siendo que habíamos solicitado que fuese para el Sábado.Aceptamos la nueva fecha de Instalación para el día Martes 13/01/2020 entre 16:00 a 19:00 hrs y para sorpresa NUEVAMENTE de nosotros, nadie apareció. Súmenle a eso nuevamente los permisos laborales, gestión de conseguir mas personas que nos "cubran" en ciertos horarios y todo lo que conlleva la espera para la instalación de los servicios.Ya pasada las 19:00 hrs llame nuevamente a la Mesa Central y la respuesta ante NO presentarse a instalar fue NULA y lo único que me ofrecieron fue instalar el día de hoy 14/01/2020 entre 10:00 a 13:00 hrs el servicio, otorgando una "prioridad botón rojo" según el operador.Misma historia; permisos laborales e incluso pago remunerado a una persona de confianza para que esperara mientras llegasen los técnicos a instalar en los horarios.Sorpresa? NO APARECIERON DE NUEVO. Siendo las 12:30 llamé para preguntar por la instalación y nuevamente activaron ese misterioso "BOTON ROJO" y que me iban a llamar dentro de los próximos 60 minutos para coordinar la instalación.Bueno, sigo esperando ese llamado y lo único que me queda como experiencia, es que el servicio de Gestión de VTR es lo peor que existe.El problema es que nadie responde por las horas perdidas, el dinero gastado en conseguir personas que apoyen la espera de instalación, los malos ratos, la cantidad de laaargos minutos pegados al teléfono y la incompetente respuesta de los operadores, que lamentablemente no es culpa de ellos directamente, pero me sorprende las pocas herramientas que tienen para poder solucionar un problema tan simple como mandar a un técnico a hacer su trabajo.
Autor: F.L.