- Iquique, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685506
Engaño y cobros arbitrarios
PRESENTE
En el mes de enero me acerqué a la sucursal de Iquique ubicada en calle Tarapacá para hacer un cambio en mi plan y quedarme solamente con Internet, debido al casi nulo uso de tv cable y telefonía. Después de todo el tiempo que me tuvieron esperando y no acceder a mi petición, y por cansancio terminé aceptando una rebaja manteniendo los tres servicios. El total de mi cuenta sería de $30.990.- por un año (hasta enero del 2021) La ejecutiva insistente de llama Catherine Nataly Vicencio. Como dudo de esta empresa, al día siguiente llamé al call center para corroborar el cambio, el cuál ya era efectivo pero por 6 meses y no por un año como me lo ofreció la ejecutiva. Desde el call center me indicaron que en julio debía llamar para volver a cambiar. Llega la boleta de julio y el monto a pagar es de $42.990.- reviso la boleta y me percato que el plan era otro donde ahora me cobraban por llamadas a celulares. Hago el llamado al call center y me indican que el cobro está correcto, que no habrá rebaja ni modificación, aún cuando lo que me ofrecieron en sucursal no coincide. lamentablemente, en mi sector no hay factibilidad técnica de otras compañías, por lo que quedo atada a esta empresa para tener conexión a Internet.
Autor: J.N.