- Vitacura, Chile
- 17, Julio 2020
- Número: 689985
Quiero dar de Baja el servicio de Internet
PRESENTE
Ayer 15-07-2020, estuve desde las 17:00 hasta las 20:00 intentando dar de baja el pésimo servicio de internet, hice 4 llamadas las 4 de aproximadamente de 1 hora, como no tienen el en sistema la opción para dar de baja un servicio siempre tienes que pasar por alguien de soporte que te derivan al área encargada, el problema que comienza ahí, según ellos, dada la demanda de personas que están dando de baja los servicios de dicen que están las lineas ocupadas y si quieres esperar, en tres oportunidades espere casi una hora y en la cuarta vez me contesta pero no el área que hace la baja si no el área de contención y lógico yo solo quiero dar de baja el servicio y de ahí me deriva nuevamente al área encargada de baja y de nuevo a esperar, espere 30 minutos mas y corte. Encuentro que la empresa se burla de las personas que tiene los servicios contratados con ellos, dan una atención pésima. Creo que hay un aprovechamiento para seguir cobrando mas días dado que hoy no hay sucursales para hacer la baja de los servicios, no me queda otra cosa que pensar. Espero una rápida solución ya que el servicio no lo estoy usando.
Autor: E.B.