Quiero dar de Baja el servicio de Internet

Se Dio De Baja El Servicio.

31 Julio, 2020 - 13:15
Pero esto tuvo un costo 4 llamadas de más de una hora cada una, además de utilizar el me desconecto del gobierno me llamaron para hacer la baja del servicio. Sin antes ofrecerme descuentos y lo que no entiende vtr que el cliente quiere un servicio que funcione y sea el que el cliente paga.
Quiero dar de Baja el servicio de Internet

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Vtr

Ayer 15-07-2020, estuve desde las 17:00 hasta las 20:00 intentando dar de baja el pésimo servicio de internet, hice 4 llamadas las 4 de aproximadamente de 1 hora, como no tienen el en sistema la opción para dar de baja un servicio siempre tienes que pasar por alguien de soporte que te derivan al área encargada, el problema que comienza ahí, según ellos, dada la demanda de personas que están dando de baja los servicios de dicen que están las lineas ocupadas y si quieres esperar, en tres oportunidades espere casi una hora y en la cuarta vez me contesta pero no el área que hace la baja si no el área de contención y lógico yo solo quiero dar de baja el servicio y de ahí me deriva nuevamente al área encargada de baja y de nuevo a esperar, espere 30 minutos mas y corte. Encuentro que la empresa se burla de las personas que tiene los servicios contratados con ellos, dan una atención pésima. Creo que hay un aprovechamiento para seguir cobrando mas días dado que hoy no hay sucursales para hacer la baja de los servicios, no me queda otra cosa que pensar. Espero una rápida solución ya que el servicio no lo estoy usando.

Publicado por: IP 190.215.84.196 el Viernes, Julio 17, 2020 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Vtr
La Florida: No me pescaron, tuve que dar de baja el servicio. Al final fueron 7 veces que no cumplieron la visita.
Vtr
Ñuñoa: .... El servicio se cae y vuelve por lo menos dos veces, al mes.. Pero no existe una .solución concreta y definitiva. No tengo la certeza que tendré Internet y/o cable
Vtr
Las Condes: Solo me llamaron para que intente volver a la compañia con un plan con descuento.
Vtr
Maipú: Solo me.hicieron deqcuento por 5 meses y conservar todos los productos al lo cual yo accedi, luego me subiran al precio normal espero dar de baja de todos modos el telefono. Ademas hasta el momento el servicio de internet aun sigue con dificultades de conectividad y velocidad, segun lo que tambien se explico en el reclamo no se ha dado solucion definitiva.
Vtr
Las Condes: Internet se cae hasta tres a cuatro veces por día algunas veces y otras una o dos pésimo servicio
Vtr
San Miguel: A la fecha sigo sin asistencia de parte de VTR por lo que decidí cancelar el servicio, esto sin aún llamadas para sacar el equipo y cobrando el mes como si nada siendo que llevo el mes completo sin internet
Vtr
Los Ángeles: El problema fue resuelto, intalararon el servicio nuevamente solo que a nombre de mi marido, el problema con la ejecutiva lo resolvieron y todo quedo ok.
Vtr
Quinta Normal: Ojalá me llamen o un respaldo a través de correo electrónico [email protected] ya que NO e tenido novedades de dejar a $ 39.990 mensuales mínimo por un año y no al 4° mes subir la cuenta $ 4.000 exijo respuesta de parte de Vtr. Muchas gracias Atte. Rubén coloma
Vtr
Maipú: Vtr solo me dijo que lo unico que podían hacer era pedir las disculpas del caso. No hicieron nada con las 10 horas en las que no pude trabajar esperando que llegaran.
Vtr
La Florida: Nunca se comunicaron, seguí llamando y luego de que me cortaran 3 veces pude lograr que me sacaran el cable, pero no me cortaron la linea telefónica por lo que sigo pagando por un servicio que no quiero