- Viña del Mar, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 680180
5 dias sin servicio y no solucionan nada
PRESENTE
Llevo 5 días sin el servicio contratado de Internet, contacte a servicio técnico y dijeron que enviarían un servicio de reparación, el cual nunca llego, insistí para pronta reparación y lo derivaron 2 días después.El servicio técnico llego y la conclusión fue que el Router estaba malo (dijeron que volverían a cambiar el aparato defectuoso al dia siguiente). Al dia siguiente llega otro técnico supuestamente a cambiar el Router malo y solo venia a evaluar la situación con lo cual concluyo nuevamente que el Router estaba malo.Un tercer Técnico asistió al dia siguiente solo para decir que si el Router estaba malo no tenían repuestos.Contactarme con asistencia Técnica o Comercial de VTR es solo dar disculpas y se pasan la pelota de uno a otro derivando en un circulo vicioso lleno de mentiras haciendo creer que estan preocupados por el cliente y nadie sabe de comunicación transversal entre empresas contratistas y la empresa aludida que solo el problema es cambio de Router.Han enviado a 3 técnicos diferentes a entrar a mi casa y han osado preguntar si hemos tenido problemas con Covid 19 en nuestro hogar, el cual se ha cuadrado con esta cuarentena en Viña y valpo.Debería seguir aceptando esa negligencia de tenerme sin servicios durante 5 dias y aceptando que cualquier persona entre mi casa y no solucione nada?.Primero y primero que nada...solucionar la falta de servicios contratados de internet y desinfección de mi hogar.Segundo, indemnidacion por días perdidos de Internet y de trabajos que realizo por este servicio.
Autor: D.D.