- Padre Hurtado, Chile
- 18, Junio 2020
- Número: 680720
Calidad de atencion y servicio
PRESENTE
El día de hoy a las 13:45 de la tarde me contacto con el call center fui atendido por D. Arrache a quien le pido ayuda ya que me encuentro en turno por Teletrabajo y mi servicio de internet el cual presenta problemas desde su activación el cual no ha sido resuelto por parte de la empresa me han venido a vista mas de 15 técnicos en los cuales han hecho cambio de cableado router y puntos de conexión y persiste la intermitencia hoy el ejecutivo sin mayor escrúpulo me dice que le importa nada el hecho de mi problema por el cual peligra mi trabajo se jacta que no soy nadie que yo no le pago el sueldo al pedir la trasferencia con su jefe este se mofa de manera como tratándome de *******n me parece una vergüenza que vtr tenga ese tipo de clientes que les importe una real *****a el cliente que no puedan ser empaticos uno mirqa tweeter y esta lleno saturado de malos serviciosmas de 1 hora esperando para ser atendido por R. Muños quien dice tener el cargo de supervisor el cual al explicarle comentarle la situación la cual el ejecutivo hizo comentario de su trato este me activa la música de espera y me corta el llamadoes un asco el servicio prestado por esta compañía tengo claro que si tuviese otra alternativa me iría encantado de su compañía como es un sector nuevo esta monopolizado
Autor: J.V.