- Peñalolén, Chile
- 12, Junio 2020
- Número: 678858
No han cumplido con servicio contratado
PRESENTE
Principalmente es servicio de Internet. Servicio ha sido inestable en estos últimos 3 meses, desde marzo 2020. He solicitado más de 10 visitas técnicas en este período, ya sea para revisión de equipos, cambio de modem o extensores para solucionar el problema de señal, de las cuales sólo han venido 3 veces, el resto no han venido sin dar explicación alguna y sin contactarme para dar detalles del incumplimiento.La última visita fue para colocar extensores extras, esto lo solicité hace 2 semanas, el técnico que llegó a mi casa el sábado 6 de junio comenzó a sacar conexiones y preparar los ductos para el cableado, sin embargo, de un momento a otro desapareció, dejando botado todo, la puerta abierta de mi casa y sin dar aviso alguno.Creo que en estos últimos 3 meses he realizado más de 60 llamadas a Vtr, de la cuales un 30% se ha cortado cuando he estado hablando con el asistente, otro 20% no se le escucha nada al asistente, y un 50% no ha habido solución a los problemas de intermitencia de la señal.Me cambié hace 6 semanas a un plan de 500 mb, pero la inestabilidad de la señal hace que no se cumpla con la cantidad de megabites contratados.
Autor: L.S.