- Talagante, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682688
Servicio y atencion al cliente en pesimas condiciones
PRESENTE
Buenas Tardes Sres. de VTR, mediante el presente quisiera exponer mi reclamo:1.- actualmente me encuentro con un plan dúo en el cual consiste en Tv cable e Internet, desde hacer aprox 1 año, durante el transcurso de este año he tenido varios problemas de conexión primero contrate 200 mega, pero al correr de los días tuve muchos inconvenientes con esta oferta contratada, baje un programa en el cual me señalaba los megas contratados tanto d bajada como de subida, pero nunca llegue a la cantidad en el cual me ofrecieron, posterior a esto me ofrecieron 600 megas, pasando exactamente lo mismo, aun cuando era mucho mas la cantidad de megas contratados, a esto se suma la señal HD en el decodificador que se cristaliza constantemente.-2.- De acuerdo a lo mencionado realice llamados telefónicos a la compañía, pero solo consegui conectarme con una grabadora que debía que habría un desperfecto en la zona de mi residencia , siendo imposible hablara con un ejecutivo, hasta que hace un mes aproximadamente después de una hora a la espera me logro comunicar con el ejecutivo a quien le explico la situación ademas de señalarle que dejaría sin efecto la contratación y que me cortaran de inmediato el servicio, pero luego de 45 minutos mas me corto la comunicación.-3.- Conforme al punto 2, creyendo que dejarían sin efecto el servicio por lo que habría expuesto, espere pacientemente el mes para ver si se tenia que esperar la fecha de corte, al no suceder esto nuevamente me envían un mensaje tanto de texto como de llamado indicando que había un desperfecto en la zona y que sera reparado, mientras tanto tuve que cancelar la boleta, aun cuando había expuesto dejar sin efecto el servicio y con el servicio que brindaban en pésimas condiciones, por lo tanto quiero dejar en claro que esto sucedió hace un mes y actualmente me llego la boleta del mes correspondiente al mes de junio, actualmente espero que me llamen para que me den una explicación de todo los malos ratos que he pasado por el servicio que ya no lo quiero.-inesperado que tengan una buena buena tardes quedo atento a sus comentarios, gracias
Autor: P.C.