Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 24, Junio 2020
  • Número: 682688

Vtr

Servicio y atencion al cliente en pesimas condiciones

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Buenas Tardes Sres. de VTR, mediante el presente quisiera exponer mi reclamo:1.- actualmente me encuentro con un plan dúo en el cual consiste en Tv cable e Internet, desde hacer aprox 1 año, durante el transcurso de este año he tenido varios problemas de conexión primero contrate 200 mega, pero al correr de los días tuve muchos inconvenientes con esta oferta contratada, baje un programa en el cual me señalaba los megas contratados tanto d bajada como de subida, pero nunca llegue a la cantidad en el cual me ofrecieron, posterior a esto me ofrecieron 600 megas, pasando exactamente lo mismo, aun cuando era mucho mas la cantidad de megas contratados, a esto se suma la señal HD en el decodificador que se cristaliza constantemente.-2.- De acuerdo a lo mencionado realice llamados telefónicos a la compañía, pero solo consegui conectarme con una grabadora que debía que habría un desperfecto en la zona de mi residencia , siendo imposible hablara con un ejecutivo, hasta que hace un mes aproximadamente después de una hora a la espera me logro comunicar con el ejecutivo a quien le explico la situación ademas de señalarle que dejaría sin efecto la contratación y que me cortaran de inmediato el servicio, pero luego de 45 minutos mas me corto la comunicación.-3.- Conforme al punto 2, creyendo que dejarían sin efecto el servicio por lo que habría expuesto, espere pacientemente el mes para ver si se tenia que esperar la fecha de corte, al no suceder esto nuevamente me envían un mensaje tanto de texto como de llamado indicando que había un desperfecto en la zona y que sera reparado, mientras tanto tuve que cancelar la boleta, aun cuando había expuesto dejar sin efecto el servicio y con el servicio que brindaban en pésimas condiciones, por lo tanto quiero dejar en claro que esto sucedió hace un mes y actualmente me llego la boleta del mes correspondiente al mes de junio, actualmente espero que me llamen para que me den una explicación de todo los malos ratos que he pasado por el servicio que ya no lo quiero.-inesperado que tengan una buena buena tardes quedo atento a sus comentarios, gracias
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2020 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo